esta mierda es impagable

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

https://www.youtube.com/watch?t=451&v=IyTjSAhEwhw

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Koram
Koram
Poblador desde: 09/11/2014

Han cogido al más débil y lo han machacado para dar ejemplo. Típico de déspotas, ésos cocineros desarrollan un ego brutal y es absurdo, cuando están cocinando no salvando vidas ni haciendo nada importante, en fin. Todo calculado para crear audiencia. Ví la primera temporada y lo dejé al empezar la segunda cuando metieron a una vegana a cocinar y comer carne (con el morbo de traicionar sus principios) y a ser absurdamente duros al juzgar los platos . Ahí ya la cosa empezó a decaer y a ser un programa digno de Telecinco y es Televisión Española.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Yo me los imagino tras las cámaras, intentando arreglarlo de buen rollo, "Eh venga tío, no te ralles, es televisión, hay que dar espectáculo, pero cocinas guay, eh?".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Koram
Koram

Lo bueno es cuando después en el sofá con la presentadora se acercan dos de los tres jurados para decirle "eh venga, te hemos destrozado pero anímate, sigue cocinando". No sé si Pepe no se acercó por cabrón o porque le daba verguenza ser amable con quien acababa de humillar.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

buffffffffffffffffffffff

lo mas heavy del dia y eso que hoy ha sido un dia de muchas epicidades.. pero puaaaaa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Joder que circo, lo mejor la vieja del final.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Koram
Koram

Lo mejor es cuando la vieja dice que tiene 18 años y que se ría de ésto, que corra y que tenga novias, novios, que corra sanfermines, etc. Ahí dejando caer la posibilidad probable debido a la pluma que tiene el pobre chico.

Imagen de Koram
Koram

Repe.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Lamentable que pongan esta mierda por televisión.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

La puta vieja cuchicheando "a jugar a plastilina a tu casa" y luego cuando ve que se desmorona haciéndose la simpática.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Koram
Koram

The Dreadful Hours dijo:

La puta vieja cuchicheando "a jugar a plastilina a tu casa" y luego cuando ve que se desmorona haciéndose la simpática.

noSí joder, ese detalle traicionero pillado en voz baja.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

rvm dijo:

Lamentable que pongan esta mierda por televisión.

lamentable es ser un puto tarado mental con la psicomotricidad mas propia un playmobil y con el caracter de un puto viejo cascarrabias al que nadie en el mundo quiere. vamos que eres la puta mierda.

el programa sera mierda no lo se, sinceramente nunca lo he visto... pero anda que no hay mierda en la tv para que el mierda de RVM venga a decir que master chef es mierda...

ya digo que desconozco el programa, pero al menos son profesionales de una profesion luchando por alcanzar un estatus o una mayor experiencia en su profesion y trabajo, no una puta mierda de vender su vida, salir en bolas en la tele, en gran hermano o en supervivientes , mujeres y hombres y mierdas asi.

pero el rvm es subnormal y hasta un programa honrado le parecera mierda por el simple hecho de que sale gente y tal

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pablometal dijo:

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Cuando estuve por Londres la última vez pillé uno de este palo pero con artistas y estilo british. Juzgaban el trabajo de la peña y los sometían una primera vez, y cuando ya los tenían bien macerados, los exponían en una galería (si tenían suerte) y se llevaban un segundo repaso por parte de los potenciales compradores. No sé, era como potenciar el sufrimiento y luego retransmitirlo.

Tendrían que hacer uno así con los exámenes de conducir, ese momento crucial de la vida de todo ciudadano, y además de aumentarte los nervios, luego entrevistarte y poner a un grupo selecto de conductores (un taxista, un camionero, al Carlos Sáinz, no sé, a la Aguirre) a hacer comentarios hirientes cuando falles.

Me acuerdo cuando éramos críos y decían ya que la televisión era mala. Quién hubiera imaginado que llegaríamos tan lejos...

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

La vieja XDDD

Patapalo dijo:

Me acuerdo cuando éramos críos y decían ya que la televisión era mala. Quién hubiera imaginado que llegaríamos tan lejos...

https://www.youtube.com/watch?v=j1r5gnBEH0Q

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

My Own Winter dijo:

lamentable es ser un puto tarado mental con la psicomotricidad mas propia un playmobil y con el caracter de un puto viejo cascarrabias al que nadie en el mundo quiere. vamos que eres la puta mierda.

el programa sera mierda no lo se, sinceramente nunca lo he visto... pero anda que no hay mierda en la tv para que el mierda de RVM venga a decir que master chef es mierda...

ya digo que desconozco el programa, pero al menos son profesionales de una profesion luchando por alcanzar un estatus o una mayor experiencia en su profesion y trabajo, no una puta mierda de vender su vida, salir en bolas en la tele, en gran hermano o en supervivientes , mujeres y hombres y mierdas asi.

pero el rvm es subnormal y hasta un programa honrado le parecera mierda por el simple hecho de que sale gente y tal

¿Pero qué me cuentas? ¿Cuál es la diferencia entre vender tu dignidad mostrándote en bolas y vender tu dignidad dejando que te machaquen por ser un pusilànime? A parte, seré que yo no he hablado de programas de la tele que me gustan.

PD: Ya las historietas en las que te inventas mi vida tipo Kefka cansan.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

My Own Winter dijo:

No tíio, por muy profesionales que sean eso es espectáculo de mierda y cosas medio preparadas, como todo en la tele. Ya no entro en temas de venta de dignidad pero desde luego no es lo mismo hacer programas donde humillas a peña que preparar comida a lo Karlos Arguiñano.

Que lo del puto león se las trae por sí solo y al chavalín se le ve muy personaje, pero todo lo demás sobra. Humillarle, tirar la salsa sobre el plato en plan Nelson, saltarse las reglas del programa dramáticamente como si fuesen los Juegos del Hambre (jaja), toda la "entrevista" de después... pues es lamentable, sí. El programa no sé, pero eso en concreto sí. Tampoco sé cómo de guionizado estará, que a estas alturas me lo espero tó.

15000 personas se quedaron fuera del concurso, dice. Los señores que hicieron el casting desde luego son finísimosno

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Lo que más gracia me hace es la torpeza de la presentadora tratando de colar los juegos cutres esos de MasterChef. Yo soy el tío, dejo de llorar, súbitamente saco una voz ronca sin pluma y le digo "ni regalado quiero esa mierda", me levanto y me voy.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Se juntan el hambre con las ganas de comer (jajaja): el programa es una memez más que a nadie debería sorprender. 

Ahora, el niño fino este es un notas de aquí a Cuenca y yo le deseo lo PEOR por tener el poco seso de presentarse a un programa de TV donde sabe que hay gente dura y payasa, marcarse una aberración contranatura y pensar que no va a convertirse en un hazmerreír. ¿En serio el chico no pensó en lo loca que era su propuesta? ¿Pensó que iba a petarlo?

El programa es basura, pero el friki este merece ser PODÓLOGO el resto de su vida (de pronto le desea una profesión que NO ESTÁ TAN MAL, tal y como están las cosas)

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

OZ foro especializado en Chef, cocina, alta cocina, ademas de bushido, futbol, coches, kickboxing......................

Imagen de Koram
Koram

Además si no han cambiado las reglas es el jurado quien selecciona a los concursantes, si uno sale penoso la responsabilidad es del jurado.

Imagen de koram_con_tourette
koram_con_tourette
Poblador desde: 14/04/2015

Excepcionando el hecho de que el programa sea un pretexto para vender la pretenciosa y mal llamada alta cocina ZEN me parece también inconcebible que no se incluya la cocina oriental en el DAO en el programa porque no es nada esotérica ni escapa a las capacidades de cualquier CHOE JEU cocinero poder preparar un Gasi Noreng o un Char kway teow.

BUSHIDO.

Imagen de Patapalo
Patapalo

XDD Maldito clon, me la ha colado unos segundos.

Imagen de Koram
Koram

Si se hace un clon sobre mí que esté bien hecho porfavor.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

koram_con_tourette dijo:

Excepcionando el hecho de que el programa sea un pretexto para vender la pretenciosa y mal llamada alta cocina ZEN me parece también inconcebible que no se incluya la cocina oriental en el DAO en el programa porque no es nada esotérica ni escapa a las capacidades de cualquier CHOE JEU cocinero poder preparar un Gasi Noreng o un Char kway teow.

BUSHIDO.

pero que mierdas?nono, un nombre que no esperaba ver nunca en oz

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Kalidor dijo:

El programa es basura, pero el friki este merece ser PODÓLOGO el resto de su vida (de pronto le desea una profesión que NO ESTÁ TAN MAL, tal y como están las cosas)

nonono

Imagen de Koram
Koram

¿Qué significa? ¿Es algo coreano?

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

fue el fundador de una religion muy lol

Imagen de koram_con_tourette
koram_con_tourette
Poblador desde: 14/04/2015

En concreto el Cheondogyo que es un movimiento religioso del siglo XX, basado en el movimiento Donghak del siglo XIX, que tuvo sus orígenes en las rebeliones campesinas que surgieron en Corea a partir de 1812, durante la Dinastía Joseon. Su teología es básicamente monoteísta y panteísta.

BUSHIDO.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

fabulosono

OcioZero · Condiciones de uso