a ver parece que ha llegado el momento de tirar a la puta basura el golf infernal ese, y a ver era para preguntaros si sabeis de coches útiles para ir por caminos. es decir, a mi lo que me convendría sería un 4x4 pequeño, osea, poco ancho, y por lo demás de prestaciones normales porque tampoco es para ir por terrenos extremadamente difíciles, sino caminos de tierra, algunos en mal estado, pero vaya. es eso, un coche suficientemente alto como para no rascar con piedras. y que consuma poco xd ah, y reciente, no de hace 20 años.
el uso que se le daría sería regular, diario prácticamente, pero de recorridos de pocos kms.
pues eso, si teneis alguna idea lo poneis y ya lo tendré en cuenta.
los coches eléctricos, omnio, los pones a parte. osea en tu culo.
saludos
Mirate algun Vitara de 3 puertas.... o en su defecto si quieres un poco mas el de 5
yo tuve un vitara hace años de 3 puertas negro con ruedotas y la ostia... una maravilla para todo.
era traccion trasera y podias meterle cuando querias la traccion a las 4... y una pasada
el motor creo que era un 1.4 o 1.6 de unos 90cv ... mas que de sobra para un coche tan pequeño. y buen consumo... altura pues algo mas que un turismo normal, pero en absoluto muy alto tampoco.
que presupuesto tope tienes?
http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=-1&fi=SortDate&MakeId=44...
The only fan del podcast patientese: 001