que parques, no?

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

el patio es para reirse (o era), he empezado a ver post y joooder, faltan comentarios cortantes, owneds, fails...... con tantas fotos y tanta lamida de culo, esto parece un facebook de esos...

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pero que hijo de puta estas hecho, me cago en todas tus muelas, cabrón de mierda...

Akjjakjajkakjakajkja Owned.

Mejor así?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Na... te iba a decir... vete a joder a tu puta madre gilipollas con tus quejas... pero no me sale XD. Si no eres el subnormal de Mijhailipollas, Luja o fAngus no tiene gracia para mi

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Na... te iba a decir... vete a joder a tu puta madre gilipollas con tus quejas... pero no me sale XD. Si no eres el subnormal de Mijhailipollas, Luja o fAngus no tiene gracia para mi

Ufffff...

Y sí, esto da asco. Yo ya dije de postear en Parques y luego pedir que cambiasen el nombre.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane

Pues en el episodio de House de esta semana se muere Kutner.

OcioZero · Condiciones de uso