¡Enhorabuena a todos los seleccioonados! Será magnífico compartir antología con vosotros.
Y un abrazo y muchos ánimos a los que se han quedado fuera, seguro que la pugna ha estado igualadísima.
¡Enhorabuena a todos los seleccioonados! Será magnífico compartir antología con vosotros.
Y un abrazo y muchos ánimos a los que se han quedado fuera, seguro que la pugna ha estado igualadísima.
Pues yo también me desnudo. A ritmo de Vivaldi, que no se diga que no hay clase.
Pues aquí estoy
Mi enhorabuena a los seleccionados, especialmente a Morgan por llevarse el Polidori al agua.
Os pido perdón a todos. Juro que cuando pensé en ponerme a escribir en el Poli, lo hacía con intención de ser muy activo en valoraciones, pero al final no he valorado ni un solo relato, porque lo hago todo deprisa y corriendo últimamente y no tengo tiempo de na
Lo dicho: Felicidades a todos
Rapso!
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Rapso, un relato el tuyo muy, muy destacable. Ya lo dije, para mí su único problema era la extensión, creo que tu relato necesita más espacio, para respirar y poder desarrollarse todo lo preciso. Porque la historia, los personajes y la ambientación son estupendos. Pero le perjudicaba esa condensación del final que se cargaba un poco la credibilidad.
Rapso, un relato el tuyo muy, muy destacable. Ya lo dije, para mí su único problema era la extensión, creo que tu relato necesita más espacio, para respirar y poder desarrollarse todo lo preciso. Porque la historia, los personajes y la ambientación son estupendos. Pero le perjudicaba esa condensación del final que se cargaba un poco la credibilidad.
Se agradece, campeona
Aunque no dije nada (aiiins, el tiempo...) estaba de acuerdo con todos los comentarios. Es cierto que me quedó apresurado al final. Pero es que.... aiinnns, el tiempo...
Pues yo también me desnudo. A ritmo de Vivaldi, que no se diga que no hay clase.
Pues aquí estoy
Mi enhorabuena a los seleccionados, especialmente a Morgan por llevarse el Polidori al agua.
Os pido perdón a todos. Juro que cuando pensé en ponerme a escribir en el Poli, lo hacía con intención de ser muy activo en valoraciones, pero al final no he valorado ni un solo relato, porque lo hago todo deprisa y corriendo últimamente y no tengo tiempo de na
Rapso!
Flipando pepinillos estoy con los desenmascaramientos
Vuelvo de vacaciones y me encuentro con este regalazo . Enhorabuena a todos los seleccionados, especialmente a Morgan. Solo quiero añadir que el Polidori ha sido una experiencia genial para mí y que he aprendido un montón con vosotros. ¡Muchas gracias a todos!
he estado (y estoy) muy liado por temas laborales. Pero no puedo dejar de felicitar a los seleccionados, no he podido leer todos pero si algunos, y he disfruté mucho haciendolo. Enhorabuena!!!
Jopetas, he estado liado y no me he podido pasar antes a felicitar a los elegidos. ¡Enhorabuena! Qué ganas de leer la antología ya tranquilamente y en un formato adecuado, yo terminaba bizco del todo de tanto leer en la web (el año que viene hay que hacer como Salino y poner enlaces a documentos de texto ).
Sí, quizás debería ser uno de los cambios convenientes, sí
Hola, Patapalo. Esto... ¿cómo hacemos? ¿Te envío el texto de Hanna revisado? ¿Espero? Pregunto porque no sé si nos has escrito ya y yo no me he enterado
Hola, Patapalo. Esto... ¿cómo hacemos? ¿Te envío el texto de Hanna revisado? ¿Espero? Pregunto porque no sé si nos has escrito ya y yo no me he enterado
Gracias, campeón de las justas, ya me quedo tranquilo
Dijo que tenía que ponerse en contacto con los autores para dar los datos personales...
Yo tampoco me he enterado de si se podía enviar el texto corregido ni cuándo xD
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Niñoooos, los datos y el texto revisado: EN BREVE ¿o qué os habíais pensado? jajjajjajajja
¿Eh? Yo tampoco me entero, entonces ¿Tenemos que enviarlo o esperar el aviso?
Muy buenas, compañeros. Os tendría que haber escrito ya, pero no he podido. De momento, id revisando los textos. Tampoco os agobiéis, que no podré ponerme con las correcciones por lo menos (creo) hasta mayo.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Os acabo de enviar un email a todos los seleccionados.
Recibido y contestado. Cambio y corto
Recibido y "sssstamus trabajando en elluuuu" que diría aquel
¿Hasta cuándo tenemos para enviar todo?
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
¿Hasta cuándo tenemos para enviar todo?
Si todo fuera muy rodado estos días, que supongo que no será el caso, me pondría con las correcciones a mediados de mayo, así que podéis contar, me temo, que hasta principio de junio no me pueda poner con ello...
Bueno, pues ya está, o eso espero
Y ya que estamos, el Polidori de brujas cómo va?
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Viene con la escoba a todo gas por la A2. A ver si llega para el Penumbra.
Pues han debido quedar retenidas en alguna aduana El año pasado la antología se publicó en junio y esta en Penumbra ha brillado por su ausencia
Tiene que estar a puntito de salir. Además en breves tendremos las bases del nuevo Polidori. ¡Qué ganas le tengo!
Bien! y sí, a ver ahora que toca
OcioZero · Condiciones de uso
Pues aquí estoy