cuando tu padre te dice, ah que he mirado los billetes y salimos mañana no hoy. suerte que los miró 5 minutos antes de irnos, sino llegamos al aeropuerto sin ser el dia
saludos
cuando tu padre te dice, ah que he mirado los billetes y salimos mañana no hoy. suerte que los miró 5 minutos antes de irnos, sino llegamos al aeropuerto sin ser el dia
saludos
con mi padere. a ver, yo no tengo dinero para hacer viajes, si lo paga el pues voy (ji pd no tengo 30 y pico años como indica mi nick ¬¬ tansolo soy un fracasado de 20 u.u
saludos
¿Tu padre es un poco despistado no?
Pues el año pasado mis padres se fueron a argentina de vacatas y que coño si hubiera podido hubiera ido con ellos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Dile a tu padre que deje las drogas o terminará como Orion (ji
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Dew
Lo sud també existix!
Dile a tu padre que deje las drogas o terminará como Orion (ji
Pero tú imagínate qué cosa sería tener a Orión como padre
dios, que grande es tu padre jajajajaja
yo con esas cosas intento tener mucho cuidado porque soy un despistado de cojones.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pero tú imagínate qué cosa sería tener a Orión como padre
- papa, necesito algo de dinero
- cuanto?
- 200 euros
- joder, ¿y para que coño necesitas tanta mierda?
- para putas
- toma 300, con esos temas no hay que ratear, vete y lo que te sobre te lo gastas en ponerte hasta arriba de mierda
- necesito otros 30
-¿para que?
- libros del cole, que acaba de empezar el curso
- y que te crees? que tu padre es rico? que me sobra la pasta? pues no, no tengo 30 euros para darte para libros, robalos o buscate la puta vida, todo el dia pidiendo dinero para gilipolleces...
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
OcioZero · Condiciones de uso
viajas con tus viejos?