Lo nuevo de STRYPER en julio

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Lo nuevo de STRYPER en julio

 

Los cristianos STRYPER verán su próximo trabajo, "Murder By Pride", lanzado el día 21 de julio a través de Big 3 Records. Os recordamos los títulos de las canciones: "Eclipse Of The Son", "4 Leaf Clover", "Peace Of Mind", "Alive", "The Plan", "Murder By Pride", "I Believe", "Run In You", "Love Is Why", "Mercy Over Blame", "Everything" y "My Love". (08/04/09)

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo pensaba que se habían separado. Sólo he escuchado soldiers under command y tampoco me acabó de matar. A ratos sonaba a glam petardo 100% aunque ya puesto le echaré un ojo cuando salga.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de thrudheim
thrudheim
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 5

Pues lo esperaré con ansias aunque para mí el Reborn fue una gran decepción...De éste he podido escuchar los samples y, aunque apenas duran un minuto cada sample, lo poco que se puede escuchar suena bien...

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

nunca he sido fan pero tienen temas que me llaman la atencion, to hell with the devil o in god we trust, soldiers under command me resultan muy resultonas xD. Nu se, a ver que tal esta lo nuevo.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Paulfist
Paulfist
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 10

 

Vie, 10/04/2009 - 11:47 — Razamanaz

 

Yo pensaba que se habían separado. Sólo he escuchado soldiers under command y tampoco me acabó de matar. A ratos sonaba a glam petardo 100% aunque ya puesto le echaré un ojo cuando salga.

"Me he buscado a mi mismo"

Macho pero si ese disco es de lo más heavy que tienen, de glam petardo nada, es heavy americano 100%, y creo que las pintas despistan un poco. Pero vamos, que si no te gusta Soldiers Under Command no creo que te vaya a gustar lo que saquen ahora ¿eh?

 

 

True Puretas Club Forever

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

No me malinterpretes tío, no tengo nada en contra del glam. Sin embargo hay algunos detalles del disco que sí suenan glam (oir el estribillo de la canción que da nombre al disco es bastante revelador por citarte un ejemplo), yo cuando escucho el Metal Health de Quiet riot (heavy yanki también) no detecto esos elementos. En cualquier caso, me aburre perderme en discusiones de etiquetas.

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso