En vista del nombramiento de Angeles Gonzalez Sinde-scargas, como Ministra de Cultura, se nos viene esto encima, y segun sus declaraciones, quieren devolvernos a la edad media:
"¿Para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails? Telefónica sabe que el 80 por ciento del volumen de tráfico en sus líneas es descarga de archivos"
Ademas esta dispuesta a acabar con los P2P por ley.
Asi que os hago un llamamiento para que no piseis una sala donde se proyecte una pelicula Española ni pagueis entrada hasta que desaparezca esta gente y dejen de robarnos. Ya se que a muchos os va a costar no hacerlo, sobre todo porque la ultima de Amenabar esta al llegar, pero joder, hay que hacerlo. No solo descargamos musica y peliculas, yo TRABAJO y ESTUDIO con el ordenador, y consigo las herramientas que necesito para ello a traves de los ficheros compartidos porque NO ME PUEDO PERMITIR COMPRARLOS, simplemente. ¿Vamos a dejar que estos ladrones destruyan la red? ¿Vamos a retroceder 10 años de tecnologia y avance cultural?
BOICOT AL CINE ESPAÑOL.
a las barricadas??..contra los rojos(esto de rojo siempre me ha sonado de lo mas antiguo???..nosotros somos NARANJAS??..JAJAJAJA
como bien te he contestado en el post de la ANGELINES,no es dificil boicotear al cine español..jajaj..como media veo 1 pelicula española al año.
la mano que mece la cuna