Últimamente me ha dado por ponerlo más en forma. Ya expliqué cómo fabricarlo en el artículo: http://www.ociozero.com/29138/como-fabricar-un-campo-para-brutal-ball
Ahora la idea es mejorar lo presente. El primer paso está siendo, como sugirió Varagh (no sé dónde andará este orco) dar más profundidad a las losas. En una primera fase, estoy marcando más los bordes. En la foto se ve el cambio:
En una segunda fase, sobre este almohadillado ya más currado, estoy haciendo grietas, fisuras, marcas, etc.
Mi intención es hacer también un dibujo central (había pensado en una estrella del caos, que es geométricamente sencillo y bastante fácil) y quizás para las áreas. Luego llevo idea de añadir algunos detalles extra, como cráneos, trozos de hueso, cascos, quizás alguna rata...
Después, toca cambiar los muros externos, que son demasiado finos. Cuando pueda, voy a pasar por una ferretería a pillarme un panel de poliespán de al menos 2 cm para rehacer todas las paredes, aunque me suponga remodelar la estructura que sostiene la base.
Cuando ya tenga todo eso, a imprimar y pintar. Vaya, que me lo tomo a largo plazo, pero como el campo ya es funcional, me parece más asequible. Cualquier sugerencia, por supuesto, es bienvenida.
Uooo mola mucho el resultado.
para los muros yo usaria carton pluma, que también se puede marcar para dar relieve y de pintado y demas va bien, lo digo para que el de porex no vaya perdiendo bolitas con el tiempo y los roces.
la estrella del caos molaria en el centro del campo, has pensado en hacer una plantilla de ella y pintarla en rojo sangre?, lo digo por si sale un poco mal lo de hacerla en las losas, no se joda todo el curro ya hecho, si sale mal se repinta solo.
Veo que le estas dando caña, a ver como acaba todo
Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar