Aunque seguro que sólo Corwin y Orion me harán mínimo caso, y eso si todavía no han visto el anime este en cuestión.
Bien, he pasado desde el viernes al domingo malviviendo en la puta inmundicia, durmiendo una media de una hora diaria, comiendo comida basura de la Xunta, hablando de negros, intentando llevar la odisea de petar 1.5 TiB de espacio libre en disco en la XGN, bajando cosas a porrón y entre todo ese tráfico de películas, series, porno, anime, Pokémon, orgas hijos de puta y demás, destaca un anime entre el torrente de bits que DC++ me ha ofrecido que brilla por su potencial de hacer que sus espectadores comiencen a cagarse compulsivamente en la puta. Bueno, puede que sólo yo y quizá Karl un poco.
Diox, en serio, nunca un anime me sentó tan mal. No es que sea malo, nada de eso, si es genial. El dibujo recuerda mucho a One Piece, los personajes tienen su cosa, sus momentos graciosos y eso. Pero es que, es una puñalada tras otra al corazón. Y como soy masoca, tuve que verlo hasta el final, claro.
En resumen, va de la historia de dos amigos, un chico y una chica. El chico es muy bajito (1.56m) y ella es demasiado alta para ser japonesa (1.72cm). Irónicamente, se apellidan Otani (大谷, gran valle) y Koizumi (小泉, fuente pequeña); y los dos se pasan el día discutiendo, yendo a conciertos de un tipo llamado Umibozu, hablando de como perder el tiempo, etcétera, etcétera. La mítica parejita de amigos que se conocieron de pequeños y no se han dado cuenta de que así a lo tonto han entrado en la edad del pavo. Siempre los han visto (y se han visto) como una pareja de comediantes, que si uno tiene la culpa de la otra cosa, que si uno es un enano, que si la otra una amazona, que si 小谷, que si 大泉 (así, con los kanjis cambiados), que blablabla.
Hasta que la chica se enamora del chico. Y a partir de ahí es todo un repaso intensivo de todo lo que puede salir mal en una relación de pareja, punto por punto donde sufrirías como un bendito y que suelen traer muy malos recuerdos por parte del espectador. Y eso que está relatado casi en términos de coña, pero... buf, ya conozco a alguien que no pudo terminal de verlo por ser "demasiadas verdades juntas". Yo no diría verdades, porque es un compendio amoroso de lo más estereotípico, pero que vaya, por separado tiene tela.
Pues eso, lo vengo a recomendar y tal, y denotar que no es apto para gente que sufra mal de amores.
PS: Orion, ya me he bajado Haruhi-chan, a ver si le echo un vistazo por estos días.
PS2: Ya no han tardado nada en romper el anime con un Live Action: http://www.lovecom-movie.com/
¿Hay gatillazos y cuernos? ¿El chico defeca sin querer en la boca de ella?
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com