que pasa que soy el unico que está viciado a gran hermano vip
saludos
que pasa que soy el unico que está viciado a gran hermano vip
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
pues que se haga una cuenta
saludos
pues que se haga una cuenta
saludos
xDxD
va postea los puntos de poblador de tu madre
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
XDDDD
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
yo he visto algun jari, empezamos a verlo mi novia y yo pero es que pffffff es la mierda y lo dejamos, pero alguna gala mientras cenamos ha caido... la ultima mientras me viciaba al resident evil me la trague, y juro que flipe.
pero mola ver que lo subnormales que son... mas que vips parecen retrasados
muchisimo peor los vip que los gh normales
The only fan del podcast patientese: 001
a mí me encantaba ver cómo tenían la caleffación jodida o algo. Estaban tiritando como perros con los abrigos dentro de la casa.
Al salir el Kiko poca gracia tiene ya.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
santa escoria...
ahora han metido a la chari que es bastante crack, la conoci personalmente en un bar una vez de fiesta y juro que aparte de estar wenisima... es una tia de puta madre, super educada, super amable... impresionante, me gano.
weno de hecho no hay mas que verla en la casa y ver que es la unica con algo de cabeza y educacion.
Por cierto a la Olvido hormigos esa no veas como la daba, esa que era el Psoe y que la largaron por hacerse un finguer delante de una cam para un amante...
cada vez que la enfocan esta enseñando todo el muslamen y pfffff, y eso que esta entradita en años, pero es una cachonda de aupa.
Por cierto a la Olvido hormigos esa no veas como la daba, esa que era el Psoe y que la largaron por hacerse un finguer delante de una cam para un amante...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Yo empecé a verlo y esta última gala ya pasé. Con Paquirrín y Olvido fuera, ahora ya sólo quedan palmeros de Belén Esteban, y el Sandogay este me da un asco que flipas. Y además los que más me molaban, que eran Sandro Rey y Los Chunguitos, también están fuera, así que no tengo ningún aliciente para seguir viéndolo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
puffff vete a los yebenes cabrón xdddd
Comparto la opinión de montes. En programas pestes solo me pirro por el rollo del cineasta raro de qqccmh. ese tío es un crack
"Mis amigos son como la generación del 27 pero en gilipollas". Te meas cada vez que habla.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
lo de quien quiere casarse con mi hijo es pfffffffffffff una puta mierda cuando lo empiezas ver
luego te das cuenta de que si que es una puta mierda pero es adrede y en absoluto se toma ni intenta ser enserio y entonces descubres los dios que puede ser ese maldito programa.
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Me quedo con Ylenia.
El Alcalde del VerSo
pff que va, si es una subnormal
realmente todos me dan asco.
bueno la ares no que es de lleida, y tiene unas fotos ahi anunciando ropa interior que AALMAI!!
saludos
http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2015/02/26/y-la-expulsada-de-gran...
Dios... pero que puto TONGOOOOOOOOOO
pues mira ayer no vi la gala PARA QUE ME DIGAIS
todos decían que belén se iría, no? pero vamos, si es que el puto programa gira entorno a ella y su locura. tele5 la creó hace nosecuantos años y así llevan riendose y ganando millones a su costa.
lo de que los expulsados son los que más gente ha votado es real? osea, a mi me parece que SIEMPRE es decisión del programa, por mucho que digan.
saludos
pues mira ayer no vi la gala PARA QUE ME DIGAIS
todos decían que belén se iría, no? pero vamos, si es que el puto programa gira entorno a ella y su locura. tele5 la creó hace nosecuantos años y así llevan riendose y ganando millones a su costa.
lo de que los expulsados son los que más gente ha votado es real? osea, a mi me parece que SIEMPRE es decisión del programa, por mucho que digan.
saludos
Tío, te ha picado que hayan echado a la cachonda esa que te molaba
Nature abhors a gradient
xDxD sí
saludos
han largado a la Ares esa con la que te la ponias roja como el cardenal richelieeee
han largado a la Ares esa con la que te la ponias roja como el cardenal richelieeee
El Alcalde del VerSo
OcioZero · Condiciones de uso
¿Sabes quién está viciado al Gran Hermano VIP?
Mi madre.