Qué palomitas ¿donde está el tema? que ya vais tardeee jjajajjajajja
La taberna de las niñas bonitas
Qué palomitas ¿donde está el tema? que ya vais tardeee jjajajjajajja
Es que en el último momento me han dicho que ESCOBERO ya lo había puesto en otra ocasión.
Sí, y no se le sacó partido, así que has hecho bien en cambiarla jajjajjajaj
Bueno...ya podemos empezar el espectáculo.
Qué larga se hace la espera. Morgan, una copia de Cazalla para empapar las palomitas.
Vaya, el primer embite ha sido muy bueno, veo la cosa muy pareja. Está super emocionante.
Morgan, que te veo liao.
Yo te atiendo las mesas y tu encárgate de la barra. Pero deja un ratico en paz a la señorita esa, hombre.
Morgan, que te veo liao.
Yo te atiendo las mesas y tu encárgate de la barra. Pero deja un ratico en paz a la señorita esa, hombre.
¿Y a usted quién le ha dado abuela en este entierro? Seguro que tiene celos, desde que se enamoró de la delfina no levanta cabeza. Sepa usted que yo no retozo con cualquiera.
Morgan, que te veo liao.
¿Y a usted quién le ha dado abuela en este entierro? Seguro que tiene celos, desde que se enamoró de la delfina no levanta cabeza. Sepa usted que yo no retozo con cualquiera.
(Ay, Dios...)
Señora no se ponga así, que el Morgan no es cualquiera lo sabe todo el mundo, pero dele cuartelillo, que tiene faena el xaval, y ni están los tiempos pa perder un curro.
Me permite que la invite a un chinchón?
Morgan, que te veo liao.
(Ay, Dios...)
Señora no se ponga así, que el Morgan no es cualquiera lo sabe todo el mundo, pero dele cuartelillo, que tiene faena el xaval, y ni están los tiempos pa perder un curro.
Me permite que la invite a un chinchón?
Vale, pero los chichones con cariño ¿En las nalgas, quizás?
Por cierto, que está la final bonita, bonita. Me quito el pañuelo ante los finalistas, que las bragas se me han caido en la taberna hace rato.
¡Uf! Ya hemos terminado. Pónganos algo, que estamos sequitos
El último tiro, el de los ositos, es mi preferido por el momento. Muy... saloménico.
Esto está que arde!!!!
Agua..... de fuego!!!! camerero!!!!!
Este tío nunca está en la barra, pondré una reclamación
El último tiro, el de los ositos, es mi preferido por el momento. Muy... saloménico.
Cierto, Cosita, ha puesto en un brete al otro aspirante. Necesita un relato ganador, ganador o está perdido.
Tabernero, una copa tranquilizante y para Salomé y su profeta lo que gusten.
¡Buen trabajo, señorita!
Tabernero, una copa tranquilizante y para Salomé y su profeta lo que gusten.
¡Buen trabajo, señorita!
Estimados machotes circentes, deseo felicitarles por la excelente final que han realizado, pero me temo que su contrincante bicéfalo ha soltado un último golpe casi imposible de superar. Pero pase lo que pase pueden sentirse ustedes muy orgullosos.
¡Habéis estado geniales! Ni yo lo hubiera hecho mejor.
La verdad es que los dos han ido in crescendo. Muy buena final. Esperemos que las juezas no decidan pronto y no los tengan en vilo mucho tiempo.
La verdad es que los dos han ido in crescendo. Muy buena final. Esperemos que las juezas no decidan pronto y no los tengan en vilo mucho tiempo.
¿¿Que sí o que no??
Enhorabuena a los dos. Me ha parecido una final buenísima, con grandes relatos por parte de ambos. Duro trabajo el que les espera a las jefas...
Que además de rallarme, me he liao.
Morgan, o pingüinito, si estás poir ahí, ponme suero en vena que me he deshidratado por los poros. Quiero felicitar a Funambulistas y a Salomé, nos han hecho sudar verdaderamente. Ha sido una final muy muy emocionante y llena de calidad. Y ahora esperaremos a que los finalistas de las justas terminen de publicar sus micros. Mientras, si quereis podemos jugar al parchís, o a las cartas...o ¿a alguien se le ocurre otra idea?
Ronda para todos de mi parte.
Gracias por seguir y comentar la final,.nos habéis hecho sentir muy arropados. Espero que haya merecido la pena pasar el ratito aquí. Parece ser que Morgan ha hecho buena caja. A ver si se anima.y reforma el garito.
Madre mía, que nervios se pasan en la final sortijera. No la recomiendo! XD
Besitos.
Enorme final, enhorabuena a ambos. Ronda gratis para todos!!!
Buena final, he disfrutado como un dragón de Komodo en una charca de cieno. Enhorabuena a los contendientes y felicidades a Salomé por su victoria.
Alzó también mi copa, cuando aparezca el maldito escapista del camarero, por la labor de las juezas en estas justas, y aprovecho para felicitar a nuestro monstruo favorito por su aplastante victoria en los Dardos.
Buena final, he disfrutado como un dragón de Komodo en una charca de cieno. Enhorabuena a los contendientes y felicidades a Salomé por su victoria.
Alzó también mi copa, cuando aparezca el maldito escapista del camarero, por la labor de las juezas en estas justas, y aprovecho para felicitar a nuestro monstruo favorito por su aplastante victoria en los Dardos.
Hablando de todo un poco... Había un final en juego, no? Hace ya tanto que ni me acuerdo. ¿Y tú, amor?
A VER, dónde están las PALOMITAAAAAS?! Sin provisiones no se puede trabajar!