Parenting fail

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

El crío del vecino, como siempre, se nos pega a rueda a la salida del cole pero, oh, sorpresa, esta vez nos encontramos al vecino al girar la esquina y en lugar de abandonar a su hijo bajo la lluvia, nos sorprende (al crío también) y se viene con nosotros hacia el portal.

En estas que, enredando, el chaval pisa una mierda reblandecida por la lluvia y situada sobre una tapa de estas en plan alcantarilla, pero de teléfonos, de estas que resbalan mucho. Y, claro, aparte de untar media tapa de mierda, se ha ido para el suelo pero de un modo brutal, ayudado con el peso del mochilón escolar de ¿10 kilos? Bueno, se ha tenido que dejar el culo pero bien.

Reacciones simultáneas:

1. Demonios, ¿estás bien?

2. Aprende a correr.

A ver si adivináis cuál es la de su padre y cuál la del capullo español al que quieren endosarle el crío para merendar todos los días.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Me lo imagino en este plan: https://www.youtube.com/watch?v=TA4jU7qnzz4

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

¡Qué coincidencia Patapalo! Tu vecino también usa la expresión "Demonios"

Imagen de Patapalo
Patapalo

XDDD Mira que lo ponía a güevo...

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

L'historie de mon vita, autobiografía costumbrista de Patapaglou y sus 2312076 garçons.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo

Es que últimamente (nunca) me pasan cosas trepidantes. Bueno, esta noche en sueños le he dado un patadón al radiador y creo que me he cascado un dedo.

La próxima vez que me llame el vidente para ofrecerme una sesión gratis, aceptaré.

OcioZero · Condiciones de uso