Hola a todos,
Abro este post para ir poniendo las novedades sobre los juegos de ciencia ficción de Mantic Games y las partidas que voy jugando.
La noche pasada, monte un escenario narrativo de warpath v2 entre la Poderosa Corporación y los Duros Padres de la Forja, como miniaturas use GI y Marines.
Se trata de un juego bastante rapido, aunque por mi inexperiencia y su simplicidad, y mas viniendo de 40k, siempre pienso que me salto cosas.
Batalla a 400 pts, los defensores de la Corporación, vigilaban un complejo de laboratorios con un reactor experimental, se partieron las tropas en dos grupos, uno interior que no se activo hasta que entraron los marines dentro. Los Cientificos eran dos minis independientes, q solo atacarian en ell momento de ver a un enemigo. Los Marines, tenian que romper la baliza de la sala de control, para atravesar los campos de fuerza que encierran el reactor y escapar por su zona de despliege.
Partida de una hora aproximadamente.
Cientificos y baliza
Unidades de seguridad del complejo
Pinta muy bien. Entonces, ¿se juega en escenarios cerrados? Ya contarás un poco de las reglas.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.