Magos que arregláis ordenadores a distancia.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Estaba ayer con el ordenador cuando la pantalla empezó a mostrarse distorsionada como si tuviera interferencias o ruido en la señal de imagen o como lo digáis vosotros. Comienzo con las tareas de reparación básicas como apagar y encender el monitor, abrir el menú del monitor y darle a ajuste de fábrica, reiniciar el ordenador y nada. Mi hermano me presta su monitor para verificar que sea un problema de éste y no del cable, su monitor se ve de lujo.

Total que ahí estaba yo pensando en si trastear con las resoluciones o abrirme una cuenta en Taringa cuando la pantalla se vuelve loca, se divide en dos y todo se distorsiona tanto que no sé ve nada. Entonces ¡magia! se arregla solo, como si no hubiera pasado nada.

¿Alguien sabe qué ha ocurrido y cómo evito que vuelva a ocurrir?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

¡Problema resuelto!

ps.- Tendrá algo suelto por dentro, no. Yo ya van tres veces que "reparo" la secadora y al segundo viaje vuelve a perder agua. Cagüen to'...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Consiste en lanzar aros.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

empecemos por el comienzo.

instala chrome.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes

Y Gimp. Y cuanto lo tengas todo ábrete una cuenta en Taringa.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

My Own Winter dijo:

empecemos por el comienzo.

instala chrome.

xdddd

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso