Me parece una gran idea. Hay varias alternativas como esa que son sencillas y hacen más cómoda la lectura, que podrían valorarse de cara a futuras ediciones. En esta, en cambio, veo la pega de que el resto de relatos ya subidos no disfrutan de estas condiciones ni de detalles como el de la portada, por ejemplo, y personalmente prefiero que todos partan con las mismas condiciones, aunque sea en aspectos en principio nimios como ese. Que, a la hora de la verdad, no son tan nimios.
Perfecto, creo que tienes toda la razón.
Yo solo pensé en favorecer la cómoda lectura, pues después de leer cinco relatos en la pantalla del ordenador decidí pasarlos al Ebook por descansar la vista, que ya la saturo todos los días en otras cuestiones.
Lo de la portada es una afición, ando aprendiendo a usar los programas de maquetación y edición de libros electrónicos y aproveché la oportunidad de ver cómo quedaría.
Gracias por la respuesta, el siguiente relato irá de forma homogénea al resto de los participantes :)
A mí me ocurre lo mismo, tras pocos relatos leídos en la pantalla del pc ya tengo los ojos como dos tomates. También me interesaría que cambiase este aspecto en un futuro, que pienso estar ahí participando. De camino igual evitaríamos algún que otro disgusto de los que suele dar el foro al darle al botón de publicar.
Tenía que intentarlo :P