por no hablar que por donde salen debe estar ya delicado, no solo por las entradas.
por no hablar que por donde salen debe estar ya delicado, no solo por las entradas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Buen tema, kefka, veo que sigues con la misma chispa de siempre. La verdad, tengo que reconocer que siempre fuiste mucho mejor que yo en esto. yo solo escribia pendejadas sin sentido pero las oraciones que tu recitas son bastante elocuentes y concisas, te felicito grandisimo hijo de la gran puta.
ahora recuerda que yo siempre sere tu maestro grandisimo hijo de la gran puta!!! siempre sere un dios para ti, y tu padre tambien hijito de la gran puta que te pario!! basura!! maldito condon usado no eres nadie, no eres ni una puta verga!!!
bueno con eso me retiro amigo, eres el mejor
un saludo
la verdad es que alguien nesecita crear una nueva pagina px esta mierda apesta!!!!
haganme saber hijos de puta!! un saludos, los estimo, apesar de que esta huevada de mierda de foro y pagina web halla fracasado de la manera mas lamentable
saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuanto tiempo querido Choloran!!!!!!!!!!
Qué ha sido de tu vida? Estás gordo, flaco, casado, ya tienes crías, te volviste blanco, a qué te dedicas??
Yo estoy full dedicado al fitness y al streetworkout, no es por presumir pero estoy hecho una bestia y soy el amo y señor de éste lugar de entes escuálidos y sosos.
Los únicos que me caen bien son Winter, Batch y Maddmax (aunque sea gordo)
En todo caso es un gusto leerte por aquí de nuevo y lo de Choloran es de cariño, ya sabes por los viejos tiempos.
Cuídate amigo.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
OcioZero · Condiciones de uso
Cinco por lo menos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.