Se me borró el post de ayer, demonios...
Os contaba que me encontré al lado del portal de mi hermano, donde estaban desescombrando el piso de un vecino, un Blood Bowl segunda edición prácticamente completo. Después de quitarle el polvo he constatado que aparte de tener la caja rajada y faltar un humano, un orco y el manual, está completo. El campo mítico de astrogranito está en perfectas condiciones salvo por un agujero que debe venir de haberle clavado un lápiz.
Ahora, la pregunta del millón es que hago con él visto que ya tengo mi propio campo en perfectas condiciones. Había pensado usarlo como material promocional cuando ponga de largo el Brutal Ball, pero no sé si no quedará cutre. ¿Qué opináis? ¿Creéis que puede llamar la atención como curiosidad? ¿A algún coleccionista puede interesarle?
Los humanos son rojos y los orcos azules, al contrario que en el mío, cosa curiosa.
como articulo de coleccionista con las cosas q le faltan, aunq sean pocas, no creo que funcione, si vendes por articulos sueltos en ebay aun te saldra bien, reglamento, los dos equipos y hasta el tablero, siempre q se vea q tiene el desperfecto
Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar