Ya podéis votar al mejor micro de la quinta ronda hasta que terminen los cuartos de final, es decir, tenéis unos cinco minutos... Cosa más fea de emoticonos.
Votación popular al mejor micro de la Ronda 5ª
Fragmento de las memorias de un sol mecánico de Voz en off.
Mi voto va para Magia de... (As de Espadas ¿puede ser?)
También me quedo con la Magia del naipe afilado.
Mi voto es también para Magia, de As de espadas.
Definitivamente, estoy con la Magia.
Trío de Silencio.
A mí me gustaron mucho el Plantón de Luz del Rayo, el Test de Roschard de Alter Ego, Goliat de Chipi y Fragmento de las memorias de un sol mecánico de Voz en off.
Y el voto va a Rapto de David G. González
Yo me quedo con los lametazos de el Notas en Juego
(seguido de cerca por el romancero pirata de fly-patapalo)
Magia de As de espadas.
He tenido el honor de luchar dos veces contra el mejor relato de la ronda, y con, al menos, una semifinalista.
Vamos, Helena.
A mí me gustaron mucho el Plantón de Luz del Rayo, el Test de Roschard de Alter Ego, Goliat de Chipi y Fragmento de las memorias de un sol mecánico de Voz en off.
Y el voto va a Rapto de David G. González
Guapa Rae
La lista de los que me gustaron es larguísima, entre ellos están La otra, de Raelana, el Test de Álter ego, Juego, de El Notas, Plantón, de Luz de rayo... Como hay que elegir uno voto a Entre iguales, de Lee Jun-Fan.
Me han gustado mucho Piel de amores de Gonzalo de Néstor y Perenne de Ender, pero sobre todo el delicioso micro de Grouch, Nueva vecina
Magia, de As de Espadas.
-Vale, después de repasarlos todos me quedo con Magia, de As de espadas. Yo también, sí -dijo con el escorbuto a tope.
Mi voto va para Añoranza, de Dreamy.
Muchas gracias a todos los que han votado Magia. Estoy feliz.
Enhorabuena a As de Espadas por la victoria incontestable de su Magia, también a todos los demás votados y a los cuarentaicuatro valientes que empezaron esta aventura.
Magia de As de Espadas – 7 votos
Entre Iguales de Lee Jan-Fu – 2 votos
Fragmento de las memorias de un sol mecánico de Voz en off – 1 votos
Trío de Silencio – 1 votos
Rapto de David G. González – 1 votos
Juego de El Notas – 1 votos
Nueva vecina de Grouch – 1 votos
Añoranza de Dreamy – 1 votos
Mi voto para Entre iguales, de Lee Jun Fan.
Siempre preparada para la eyección.