y yo cada vez veo mas gente con bicis de mil euros para ir y volver por un carril bici de 10 km sin una puta curva y asfaltado, ¿y quien soy yo para criticarles?
es que no se, que tu tengas las cosas del lidl no te convierte en un corredor/ciclista mas valido que el que lleva mas cosas pero vamos, las 'super zapatillas de running no se que' son necesarias, es que no me creo que te pegues semana si semana tambien 30 km semanales con unas zapatillas que no sean especificas porque o bien tienes la tecnica de carrera de Gebreselassie o me estas tomando el pelo, porque las 'cintas de colores te las pone un fisioterapeuta por alguna razon, si tambien es criticable que alguien escuche musica mientras corre apaga y vamonos, si alguien necesita preparar una carrera con un objetivo especifico y tiene cargado el plan de entreno en el movil, lo necesita para saber en que momentos cambiar de ritmo, en fin...
que no se que haces con una bici con varios desarrollos y mas ligera que con la que Fausto Coppi gano el tour hace 60 años, boh, postureo.
Total que de primeras te marcas la generalizacion de que cuando sales a correr te sientes un bicho raro por que no llevas nada adecuado para el running salvo un "pantalon de cinco euros del Lidl" y ahora reculas un poco.
Pues a mi me puede parecer una parguelada los calzados especificos para bici, las gafas, el cuentakilometros o los frenos de disco, total, si yo salgo a hacer bici de vez en cuando con una mtb de hace 15 años y me va de puta madre.
A ver, me siento un bicho raro porque voy con las adidas, un pantalón "técnico" (o sea, ceñido) y una camiseta sin mangas, y veo pasar a mi lado a toda la tropa con gafas de sol, ropa técnica completa, super-zapatillas específicas para "running", muñequeras para secarse el sudor, los cascos, el móvil amarrado al brazo con el accesorio correspondiente, las tiras de colorines que se pegan a los músculos, etc.
Luego también veo a peña que va a correr como yo, sin tanta parafernalia ni nada. Son los otros los que me llaman la atención, porque de un tiempo a esta parte hay muchos, y cada vez se ven más.
Realmente el "calzado específico" para la bici son unos tenis (comprados en el Lidl) que en la suela vienen preparados por si quieres ponerles el enganche para el pedal, cosa que yo no llevo así que de todas formas, meh.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]