Allá vamos! A ver qué nos deparan estas justas!
Microjustas XIV: INSCRIPCIÓN
Microhistorias????
Me apunto, a ver que es esto
¡Ale! Ensillo el caballo y me pongo la armadura en un minuto.
Quiero inscribirme en las justas
Buenas, no se si hago número par o impar, pero me inscribo... si no es molestia.
Pequeño Dragón querer participar, por eso apuntar.
Prometo escribir mejor que hablar cuando llegue el momento, porque yo estudiar ahora el curso "Aprende español en una semana o en dos, tres, cuatro, lo que tú puedas".
me apunto y que sea lo diosquiera.
Hacía mucho que no me pasaba por estos lares, pero regreso. Y me apunto.
Me apunto.
Buenas, mi intención es inscribirme ¿es aquí? Pues eso que si es aquí, que alguien me apunte. ;)
Buenas, mi intención es inscribirme ¿es aquí? Pues eso que si es aquí, que alguien me apunte. ;)
Me inscribo (si todavía estoy a tiempo).
Una vez acabado el plazo oficial de inscripción, el número de valientes se ha quedado en 41. Tal y como estipulan las bases, se amplia el periodo de inscripción hasta conseguir un número par.
La primera fase arrancará tan pronto como se dé esta circunstancia.
Lamentable organización con número impar de justeros.
¡Buen comienzo!
¿Decían algo sobre números pares?
¡Me apunto!
Hola.
Llego muy tarde, lo sé. Pero si me dejasen entrar...
Necesitan los grupos pares,no? Yo lo he entendido así. Bueno, ya me dirán.
Gracias
O serramo esto o llegamo a lo sien justero, oche.
Queda diso, encuanti entre otro má se cierra el plazo discrisión y se abre el periodo despera pa presentá los grupo y los tema de los desafío. Ir sacando vuestrasarma del arsená, que empiesan los fuego artifisiale…
Perdonar, me acababa de tomar la medicación y todavía no me había hecho efecto del todo.
Ahora mismo somos 43 justeros, en cuanto entre el siguiente el periodo de inscripción se da por cerrado. Cuando esto suceda colgaremos los grupos Lanza y Escudo con los justeros que componen cada uno y poco después los temas de los desafíos.
Barra libre hasta que aparezca el 44, se me ocurre una bonita máscara para este justero, pero mejor no entremos en eso, que cada uno elija la que más le guste.
si llego a tiempo... soy nuevo en este barco, tendréis que indicarme como llegar a la proa
Estáis todos dentro.
Con el justero 44 damos por acabado el plazo de Inscripción.
En muy breve, los grupos.
En breve, a secas, los primeros temas.
Preparen sus armas, guerreros y guerreras...
Soy nuevo en esto, pero... ¿Dónde puedo consultar el grupo al que pertenezco?
Merci!
ACTUALIZADO: Vale, ya lo he encontrado...
Me apunto, me disparo y me muero por participar.
Siempre vuelvo