Sí, conocí a su bisabuela...es una larga historia...muy romantica. Por cierto disponen ustedes de un bello panteón...
Pues esto en realidad no es tan tugurio....Eldelbar es todo un prifesional de la barra y aqui donde les ve, estos aguerridos guerreros son las mejores plumas de cada casa.... Y ya sabe, la nobleza siempre ha intentado andar medio a camino entre la letras y la espada... Te veo buena madera de sociólogo...
Milord, yo soy solo un aplicado estudiante al que sus circunstancias y sus padres exigen alcanzar los máximos logros académicos. Y como soy un hijo amoroso, lo haré por complacerles y que no me deshereden, porque, seamos realistas ¿qué necesidad tendré yo, hijo único de familia riquísima, de esforzarme tanto? Pero ya ve, nobleza obliga. Gracias por sus respuestas. Seguiré observando a estos seres variopintos, buenas plumas y espadas como usted me cuenta. Si algo he comprendido en mi corta vida es que de todo y todos se aprende.
Disculpe Eldelbar por llamar tugurio a su ilustre local. ¿Tiene usted smoothies?
Camarero, una ronda para todos, que he vuelto, otra vez.
Soy nuevo en estos parajes, pero por Odín que sé reconocer una cara la segunda vez que la veo. Póngame un hidromiel a la cuenta de aqueste botarate, mis ansias justeras necesitan ser calmadas.
Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.