Fap fap fap!
nadie quiero tu puto dinero sabandija asquerosa.
Joder, gracias.
que inesperado
El del polo azul gesticula como si fuese una marioneta
El del polo azul gesticula como si fuese una marioneta
Iba a decir exactamente lo mismo pero en vez de acabado en -oneta, acabado en -cona.
A mí esa mierda me pasa muy fuerte con Dragon Ball.
De todas formas, es un poco pesimista el asunto, ¿no? Lo pinta como la tónica de consumo general, pero es una pincelada ocasional de nostalgia sana. Y esto es aplicable mismo a nuestros padres, que alguno pudo tener la morriña con el Capitán América y la fue a ver al cine, o la madre de alguien puede ser una nostálgica de Alaska y la va vociferando cuando sale en la radio.
Inmadurez no son solo frikadas y videojuegos, tambien es inmadurez tener treinta tantos y vivir la vida como si se tuviera 23, cada fin de semana trincandose a alguien diferente (la mayoria de pringados mas bien intentandolo), siempre de viajes, dedicando el sueldo a todo menos en ahorrar o formar una familia.
Eso, la vida es algo predefinido por unos canones a los que hay que llegar no siendo válidos el estilo de vida elegido individualmente porque quieres y te entretiene. Es encomiable el lamentarte por un nocurro de mierda y una triste pareja estancada, en unas vacaciones en la playa concurrida con el suegro mientras tienes la morriña de escaparte un domingo a comprar el periódico y tomarte un desayuno fuera de casa mientras lo ojeas y respiras diciendo esto es vida. Luego regresas a casa y le calzas una ostia a la mujer.
Eso, la vida es algo predefinido por unos canones a los que hay que llegar no siendo válidos el estilo de vida elegido individualmente porque quieres y te entretiene. Es encomiable el lamentarte por un nocurro de mierda y una triste pareja estancada, en unas vacaciones en la playa concurrida con el suegro mientras tienes la morriña de escaparte un domingo a comprar el periódico y tomarte un desayuno fuera de casa mientras lo ojeas y respiras diciendo esto es vida. Luego regresas a casa y le calzas una ostia a la mujer.
El knight, ahí, hasta los cojones de su vida de señor fiscal.
Consumismo y frikismo no tienen por qué ir de la mano. De hecho, en el frikismo la cantidad de cosas de gratis hace que los proveedores de internet vivan como reyes.
Por cierto, muy bueno el artículo (lo de los Transformers me ha llegado al alma). El caso es que yo fui el raro que no conectó con las Tortugas ninja en su día, pero ahora, en una especie de desguace raro que tenemos en Normandía, les he comprado a los canijos una pila rara de DVDs de dibujos animados viejunos, entre los que estaban las Tortugas Ninja. La segunda canta con su lengua de trago su propia versión que es una maravilla.
NI UN PUTO DURO LE DOY A ESOS JETAS.
El Alcalde del VerSo