Oscar, de manera amigable...

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

...te ordeno a ti y a todos los cerdos frijoleros inutiles asquerosos de tu familia que abran el hocico pues los voy a mear en series de tres y los voy a enviar de vuelta al infierno con mi orina bendita y divina...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Kefka dijo:

...te ordeno a ti y a todos los cerdos frijoleros inutiles asquerosos de tu familia que abran el hocico pues los voy a mear en series de tres y los voy a enviar de vuelta al infierno con mi orina bendita y divina...

Risa cachonda ¿Por qué frijoleros?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

kefka que coño pasa

85 kilos

postea tu rutina

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka

....pues pasa que sin entrenadores especializados ni pags especializadas en fitness, estoy en lo mismo que estás tú, y de solo músculo empírico!!! Aunque sin perder mi forma esbelta...

Mi rutina?? pues mijo aprende a hacer dominadas y flexiones... Aprende a despegarte del gimnasio y luego vamos viendo. Si alguna vez te pasas por aquí me avisas y entrenamos... Arriba Cuídate 

La gente que me acaba de conocer, o gente que me ha dejado de ver por un tiempo y me los encuentro ahora, me preguntan por el tipo de "anabólicos" que estoy utilizando Risa cachondaRisa cachondaLengua... ¿Qué me estoy inyectando? NADIE ME CREE QUE SOY NATURAL!!! Ni tan si quiera tomo batidos de proteína... Pero pues nada, detrás de un teclado todos somos Hércules cierto? Comenzando por mí.

UN cordial saludo amigo toño

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ajjajk puto flipaoBatchy

agregame a facebook.

lo de suplementos alimenticios, nunca jamas es necesario si tienes una buena alimentacion, la propia palabra lo dice suplementos... generalmente tienen mas sentido para recuperar que para otra cosa, pero con una alimentacion sana y tal puffff te pones a lo bestia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka

My Own Winter dijo:

ajjajk puto flipaoBatchy

agregame a facebook.

lo de suplementos alimenticios, nunca jamas es necesario si tienes una buena alimentacion, la propia palabra lo dice suplementos... generalmente tienen mas sentido para recuperar que para otra cosa, pero con una alimentacion sana y tal puffff te pones a lo bestia.

Gracias por darme la razón en lo que te puse en negrillas... Y no tengo Facebook.... Prefiero comunicarme o insultar a la gente o competir FACE TO FACE....no por medio de foticos y de likes, aunque sería bueno ver que tan grande y marcada tienes la espalda.... NO CREO QUE MÁS QUE LA MÍA, LA DIFERENCIA ENTRE TÚ Y YO, ES QUE ERES UN EX GORDO de 1.75 de estatura AL QUE SE LE HACE FÁCIL SUBIR a punta de chutarse horas de gimnasio y pesas y quedas como un tonel de músculos, aspuesto tienes una tableta a medias que se desvanece con la grasa que te debe de quedar en la parte abdominal.... Yo no tengo ese problema pues yo soy un ex flaco de cuerpo muy rayado que ha logrado éste nivel de crecimiento muscular y en general, a punta de ser constante, de ser perseverante, de comer bien... y de fijarte en la mente una imagen ideal de cuerpo al cual quieres llegar, y efectivamente hacer todo lo posible por llegar allá.

En resumen, unas cuantas flexiones y dominadas mías borran todo lo que te jodes tú en tus pags y tus entrenadores de "élite" que se aprovechan de tu ignorancia e ingenuidad... Y creo que en ésto, nunca nos entenderemos... Tú eres todo lo contrario a mí en cuanto a entrenamiento se refiere, tú desprecias el poder de las barras, yo creo que los adictos al gimnasio son los verdaderos "flipaos".

Por cierto ¿cuantas flexiones parado de manos te haces, contando los violines?... yo me hago quince.... ahora me dirá que se hace veinte... Que el tipo no puede perder ni una....

En fin suerte y muerte y disparo en la frente.

Imagen de Montes
Montes

https://www.youtube.com/watch?v=8iJMOBcPQyg&feature=kp

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso