Pues veréis, ojeando entre los concursos que cierran plazo próximamente he dado con este:
http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/concursos-l...
Y he pensado ¿Y si lo convertimos en un ejercicio para el Taller? El concurso cierra recepción el día 31 de Julio y solo propone la condición de continuar este texto:
"La ciudad despertó , lentamente, con legañas en las ventanas. Sus habitantes tardaron un poco mas en bajar de la cama y lo hicieron con la típica crisis de cerebro matutina. Todo parecía correctamente cotidiano y habría sido un día mas, sin pena ni gloria, de no ser por..."
La extensión debe ser de un máximo de 50 líneas, por lo que se trata de un trabajo bastante ligero. El premio es un e-book.
Mi idea es que nos presentemos todos. Creo que puede ser divertido competir entre nosotros fuera de los retos; sirve para que nos acostumbremos también a la formalidad de los concursos literarios y si alguno se alza con el premio, pues mejor que mejor.
Ya que el concurso no pide textos inéditos, incluso podríamos colgar los nuestros aquí y comentarnos, corregirnos y ayudarnos entre todos ¿Qué os parece?
Pues estaría bien.
Lo malo es que estoy de curro hasta arriba, julio y agosto son los meses que más trabajo, y el poco tiempo que me queda estoy ligeramente reventado.
Haré lo que pueda.
Mírame a los ojos...