culturistas del foro

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xD

resulta que aquí en catalunya, no sé si en otras partes, hay un canal nuevo de tele que se llama BOM. lo veo de casualidad antes y echaban una telenovela catalana de hace años, y digo ah pues ni idea de este canal. acaba la novela y empieza un programa de culturismo, gimnasio etc xDDDDDDDDDdd donde sale el Forte ese con sus discursos ajakJAJAJAJAJA y el paco bautista entrenando. jooder.

en la wikipedia dice que es un canal para el publico femenino lol

saludos

pd. pertenece al grupo godó

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

ahora sale un médico a decir el por qué estamos gordos. y por lo menos pesa 300 kilos

saludos

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

culturistas del foroRisa cachonda

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Angus dijo:

ahora sale un médico a decir el por qué estamos gordos. y por lo menos pesa 300 kilos

saludos

Risa cachonda ¿En qué programa de salud no pasa eso?

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Yo la verdad es que he empezado hace poco a darle un poco en serio a las pesas y el Forte y su canal me parece que se quedaron en los años 90 todavia los entrenos de Paco Bautista tienen un pase, pero los del Forte metiendole mas de seis y siete series en algun ejercicio con 20 repiticiones y burradas asi PARA PRINCIPIANTES es que no entiendo como la gente sigue haciendo estas cosas en pleno 2014 con toda la informacion que existe. Y en temas de nutricion no hidratos despues de las 7 de la tarde y cosas asi tambien le dan mucha caña..., fisiomorfosis, MFQH, el canal de Powerexplosive, eso si que es informacion muy buena en nuestro idioma.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Risa cachonda El rollito monográfico del foro.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo conozco a uno de los mejores si no el mejor de toda españa en esto. 
http://www.fitnessantander.com/

es caro y tal, pero te transforma en una bestia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Qué suerte que el mejor de España te pille tan cerca, porque llega a ser un gym en la isla de Hierro y no veas que trastorno con tanto viaje.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis

My Own Winter dijo:

Yo conozco a uno de los mejores si no el mejor de toda españa en esto. 
http://www.fitnessantander.com/

es caro y tal, pero te transforma en una bestia.

¿Te consideras una bestia?

Imagen de Monty
Monty

¿Mejores gimnasios? Esto es paraiso sobre la tierra. 

¡Hidropark Kiev!

http://www.youtube.com/watch?v=1bfTSupqSnM

http://youtu.be/HQptVYuUDbo

El Alcalde del VerSo

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Yo ya.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso

Fap.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Sin duda vaya paraiso monty...

para los gays como tu o migum, por que hay una tia wena y 500 tios  esqueleticos haciendo que hacen pesas solo por mirarla.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

My Own Winter dijo:

Sin duda vaya paraiso monty...

para los gays como tu o migum, por que hay una tia wena y 500 tios  esqueleticos haciendo que hacen pesas solo por mirarla.

Estoy de acuerdo... MANADA DE POSERS PAJEROS!!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Esto si es un street workout en toda regla:

https://www.youtube.com/watch?v=MNte5pRNsa4

Así es como se debe entrenar, putos pajeros amariconados!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Monty
Monty

Parece el mismo sitio de Kiev, a ver el Hidropark es un parque en una isla del Dnieper, con playa y muchas cosas, normal que en las barras haya muchos tios, pero solo teneis que ver la parte en que sale playa, o cuando juegan al volley, igualito que en España...

El Alcalde del VerSo

Imagen de Angus
Angus

Monty dijo:

Yo la verdad es que he empezado hace poco a darle un poco en serio a las pesas y el Forte y su canal me parece que se quedaron en los años 90 todavia los entrenos de Paco Bautista tienen un pase, pero los del Forte metiendole mas de seis y siete series en algun ejercicio con 20 repiticiones y burradas asi PARA PRINCIPIANTES es que no entiendo como la gente sigue haciendo estas cosas en pleno 2014 con toda la informacion que existe. Y en temas de nutricion no hidratos despues de las 7 de la tarde y cosas asi tambien le dan mucha caña..., fisiomorfosis, MFQH, el canal de Powerexplosive, eso si que es informacion muy buena en nuestro idioma.

yo por las mierdas que hevisto de CP TV estos entrenos con tantas series y tantas repeticiones, ellos lo llaman "multifibras". van de series muy largas con poco peso, a serie cortas con bastante peso. en teoría para estimular toda clase de fibras del músculo. no solo hacer la hipertrofia esa que no se como se llama, sinó también la que está relacionada con la fuerza y con la resistencia. ni puta idea vamos. a mi me parece una puta mierda y una pérdida de tiempo.

ya se sabe que si quieres focalizarte en tamaño, las series han de ser de 8 a 12 repes. y unas 4 series por ejercicio. y siempre es necesario unas épocas de entreno de la fuerza porque quieras o no llega el estancamiento y hay un momento en el que no puedes seguir incrementando el peso en los ejercicios.

pero vamos, que alo mejor esta mierda de las multifibras es lo que ahora usan todos los pr0s. que nos ilustre omnio por favor

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver joder... vaya cacao teneis..

normalmente se hace muchas series y con poco peso, cuando quieres quemar grasa, tonificar, perder peso... cada dia encima esta mas demostrado que no solo se quema algo de grasa, si no que es una de las mejores formas de quemarlas... pero antaño se pensaba que la unica forma o no comiendo o haciendo cardio... con pesas tambien se puede... y no solo se usa en casos de personas que quieren perder 5 o 10 kilos... tambien en personas que quieren perder 50 o 70 por obesidad... minimizas el impacto de verte luego delgado pero con kilos de piel caida y flacida.

Imagen de Monty
Monty

Forte propone lo de las multifibras y no es ir a altas repeticiones para quemar grasa, es para subir masa y sus movidas de culturista de diferenciacion y separacion muscular etc...como dice angus, que eso lo hagan pros o que vayan a altas reps los que compiten en campeonatos de resistencia de press de banca vale pero es que son tios que ya tienen unos maximos altos y ademas toman extras o como minimo una nutricion y suplementos fuera de serie, un novatazo es mejor que suba fuerza en la medida que le sea posible porque empieza moviendo poco y haga entre 5 y 8 en los basicos multiarticulares y entre 8 y 15 en accesorios, y no digo de ir a tres dos o una porque es peligroso. Y a un novato se la suda la separacion muscular o una fibra determinada no tiene sentido ponerle a hacer esas rutinas a gente que no pesa ni 70 y aun tiene barriga.

Quemar grasa a altas repeticiones o tonificar, que es una cosa que no existe realmente, es una tonteria es mas eficiente el hiit o circuitos metabolicos o el cardio de toda la vida y por supuesto dieta, y para el tema de la piel flacida me temo que poco se puede hacer en un gym, si acaso ganar volumen muscular para rellenar pero es como no hacer nada, poco mas. Sobre todo a las tias las engañan tremendamente con lo de tonificar.

Por cierto que el Forte habla constantemente de hipertrofia sarcoplasmatica y sarcomerica y es una cosa que cientificamente se ha puesto ya muy en duda.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Jorgito
Jorgito

Risa cachonda Joder es que nunca me canso de este foro.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

Risa cachonda

http://www.vitonica.com/musculacion/tipos-de-hipertrofia-sarcomerica-y-s... yo tenía entendido esto

https://www.youtube.com/watch?v=zfJg-L6YaBc

saludos

Imagen de Fëanor
Fëanor

Venga va, en serio, no jodas. Hipertrofia sarcomética. Puto foro. ESO ES MI TESIS, prácticamente. Seguro que alguno de aquí ha sido revisor de algún paper mío. 

A la mierda. NO AL INTRUSISMO PROFESIONAL DE OZ.

Tomad hipertrofia de mis ratas

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Angus
Angus

QUE RUTINA LES PONES A TUS RATAS Y CUANTO DE IDRATOS COMEN GRACIAS

saludos

Imagen de Fëanor
Fëanor

OLA TIENEN UN ENDURANCE TRAINING DE 45 CM·S-1 DURANTE 35 MINUTOS DOS VECES AL DIA Y SIGUEN LA DIETA ESTÁNDAR DE 10-30-60% (LÍPIDOS-PROTEINAS-CARBOHIDRATOS) AD LIBITUM UN DIA LES PUSE PESAS PERO NO LAS LEVANTARON AYUDA COMO HAGO PARA QUE MIS RATAS LEVANTEN PESAS GRASIAS DE HANTEBRASO

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

¿Cuándo vais a publicar una revista científica?

The OcioZero Journal of applied physics, computer science, neurolinguistics, biology, history, political science and body training. Oxford University Press (2014)

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Joder Risa cachonda hay que hacer un eZine, no me jodáis. 

Imagen de fherperela
fherperela

Fëanor dijo:

OLA TIENEN UN ENDURANCE TRAINING DE 45 CM·S-1 DURANTE 35 MINUTOS DOS VECES AL DIA Y SIGUEN LA DIETA ESTÁNDAR DE 10-30-60% (LÍPIDOS-PROTEINAS-CARBOHIDRATOS) AD LIBITUM UN DIA LES PUSE PESAS PERO NO LAS LEVANTARON AYUDA COMO HAGO PARA QUE MIS RATAS LEVANTEN PESAS GRASIAS DE HANTEBRASO

BEST POST EVER

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

os recomiendo la injesta masiva de donuts, chocolate, gofres, cafe y otras cremas en mi curro, os pondreis como autenticos toros.

de hecho hay varias webs que hablan de que Arnold siguio esa dieta durante sus epocas de Olympia.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Risa cachondaRisa cachonda Muy loco todo.

MOW, postea tu cafetería.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Risa cachondaRisa cachondade la pregunta de angus para abajo ha sido un no parar

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Monty
Monty

El "es todo agua tronco":

http://fisiomorfosis.com/foro/culturismo-y-entrenamiento-general/30823-e...

http://g-se.com/es/fisiologia-del-ejercicio/blog/existe-la-hipertrofia-s...

El Alcalde del VerSo

OcioZero · Condiciones de uso