https://www.youtube.com/watch?v=8Wjnp5o705M
Sublime, mejora a la original cansina, repetitiva y mil veces escuchada en todo.
https://www.youtube.com/watch?v=8Wjnp5o705M
Sublime, mejora a la original cansina, repetitiva y mil veces escuchada en todo.
The only fan del podcast patientese: 001
loool yo ni sabía que esa canción fuera Wonderwall de Oasis. O sea, es de estas canciones que suenan toda la vida en radios y anuncios pero son tan puta mierda que ni te molestas o te das cuenta de a quién pertenece. Y luego ves tablones de FB, tuenti, blogs, etc. llenos de esta canción pero ni te molestas en ver cómo suena.
En fin, grupos de moñas y pijainas
Nature abhors a gradient
A veces me pregunto si Dreadful usará un programa para clasificar todo el contenido de ociozero y que le busque coincidencias o contradicciones.
Jajaja, me hizo mil de gracia cuando lo posteaste en el puto 2011.
xD
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
A veces me pregunto si Dreadful usará un programa para clasificar todo el contenido de ociozero y que le busque coincidencias o contradicciones.
http://www.ociozero.com/foro/22753/puti-post-musical-critter
Y otra:
http://www.ociozero.com/foro/10551/por-dios-pero-que-bien-les-ha-quedado
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Le flipa mucho el tema por lo que se ve.
A mí me sorprende que alguien escuche las canciones que pone mow. Yo las abro, veo que es de algún grupo de mierda de 2006 y cierro. Y de knight tampoco abro nunca sus canciones.
de 2006?? puto subnormal, por que en tu casa tu vieja viva como una ramera de 2006 no significa que todo sea de 2006... lo que mas suelo poner yo es musica de los 90 estilo alice in chains, o tool, o cosas asi.. y si acaso musica de videojuegos o peliculas simplemente.
pero es que eres como el puto mongolanza
lo dices como si el 2011 fuera antes de ayer y han pasado casi 4 años... con tu memoria de micropene dudo que seas capaz de recordar la ultima vez que tu puta vieja te puso un plato de comida ante tus ojos.
de 2006?? puto subnormal, por que en tu casa tu vieja viva como una ramera de 2006 no significa que todo sea de 2006... lo que mas suelo poner yo es musica de los 90 estilo alice in chains, o tool, o cosas asi.. y si acaso musica de videojuegos o peliculas simplemente.
pero es que eres como el puto mongolanza
lo dices como si el 2011 fuera antes de ayer y han pasado casi 4 años... con tu memoria de micropene dudo que seas capaz de recordar la ultima vez que tu puta vieja te puso un plato de comida ante tus ojos.
TU BIEN QUE LO RECUERDAS EH PUTO PARASITO CALVO DE MIERDAAAA
EMANCIPATE DE UNA PUTA VEZ SACO DE MIERDA SARNOSA E INUTIL
I-INDA-INDAPANDENCIA
para MOW
A palabras necias, patada en los cojones.
recuerdo que mow casi logró que llegase a aborrecer a Alice in Chains a pesar de ser uno de mis grupos favoritos, es una extraña cualidad que hay que reconecerle
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
que clase de puta mierda parasito es feanor, que es hijo de knight mezclado con batch o de donde ha salido este subnor?? estas dos dias sin entrar en oz y aparece alguna puta mezcla de hibrido nuevo mastica flemas.
Para el que tiene la foto de un cerdo en honor a su padre
Alice in chains es una banda que me gusta mucho, pero vamos dista muchisimo de ser mi banda preferida, simplemente por que el grunge en si tampoco es siquiera mi genero preferido. pero los prefiero a nirvana o incluso a pearl jam o stone temple pilots, los veo una banda mas completa con mas influencia del heavy de antaño que a los otros.
Adoradme subnormales
OcioZero · Condiciones de uso
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.