Solsticio de verano

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Postea tu Dick.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de solharis
solharis

Jorgito dijo:

Postea tu Dick.

Imagen de solharis
solharis

Phon dijo:

Ya me gustaría

Solharis, qué recomiendas de Felipe K Rabo. Yo me he leído: Sueñan los androides, VALIS,Tiempo desarticulado; Fluyan mis lágrimas; UBIK; La transmigración de Timothy Archer; Total Recall; Minority Report; y dejé a medias Podemos construirle. Creo que no me dejo nada

¿En serio te has leído VALIS? ¿Luego te leíste el "Ulises" de James Joyce? 

He leído bastantes relatos pero no los de "Total recall" y "Minority report", quizás porque ya había visto las películas y hay muchos por leer. Del resto no he leído "La transmigración de Timothy Archer".

Te recomendaría leer de mejor a peor: "Una mirada en la oscuridad", "Los clanes de la luna alfana", "Los tres estigmas de Palmer Eldritch", "Tiempo de Marte" o "La penúltima verdad".

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Moby

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Hay que leer a Lem y dejarse de mierdas. Un tío que despreciaba la ci-fi gringa, menos a Philip K. Dick, precisamente.

Y el colega, en medio de su puta esquizofrenia paranoide, se lo pagó escribiéndole al FBI para decirles que Lem era en realidad la tapadera de un grupo de presión Marxista con base en Cracovia Risa cachonda

P.D.: "Vacío perfecto" es tranquilamente uno de los 3 mejores libros que he leído en mi puta vida.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Jorgito dijo:

Hay que leer a Lem y dejarse de mierdas. Un tío que despreciaba la ci-fi gringa, menos a Philip K. Dick, precisamente.

Y el colega, en medio de su puta esquizofrenia paranoide, se lo pagó escribiéndole al FBI para decirles que Lem era en realidad la tapadera de un grupo de presión Marxista con base en Cracovia Risa cachonda

joderRisa cachondaRisa cachonda

Lem, también muy grande. Me leí Magnitud Imaginaria y Golem equis palito uve. Tengo Solaris por ahí, a ver si lo empiezo un día.

No sé, solharis xd a mí me moló muchísimo Valis y me lo leí relativamente joven. Igual debería darle una revisión, también lo tengo bastante olvidado. La Transmigración de Timothy Archer es el único libro físico que tengo de Dick, me dio por pillármelo en la fnac porque ponía que formaba parte de la trilogía Valis pero la verdad es que es un poco bluff. Tomo nota de las recomendaciones Arriba

Nature abhors a gradient

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

¿Habéis leido "el hombre en el castillo"? Es de Dick. Fly, te la recomiendo, está muy bien escrita, tiene personajes muy bien currados y la temática mola un puñao: un mundo alternativo en el que Alemania y Japón ganan la segunda guerra mundial. No debe ser muy dificil de conseguir porque yo me lo pillé en el corte inglés xd

Imagen de solharis
solharis

Eldhuan dijo:

¿Habéis leido "el hombre en el castillo"? Es de Dick. Fly, te la recomiendo, está muy bien escrita, tiene personajes muy bien currados y la temática mola un puñao: un mundo alternativo en el que Alemania y Japón ganan la segunda guerra mundial. No debe ser muy dificil de conseguir porque yo me lo pillé en el corte inglés xd

Sí, está muy bien escrita. La pega es que no hay un verdadero final.

Imagen de Fly
Fly

solharis dijo:

Sí, está muy bien escrita. La pega es que no hay un verdadero final.

Gracias por spoilearme el final. Irene

Lengua

Ok, gracias Eldhuan, le voy a dar una oportunidad a este hombre, que ya es hora.

Imagen de solharis
solharis

Fly dijo:

Gracias por spoilearme el final. Irene

Lengua

Ok, gracias Eldhuan, le voy a dar una oportunidad a este hombre, que ya es hora.

Es imposible destripar el final porque no existe. Está por escribir.

Imagen de Fly
Fly

Estoy leyendo, llevo poco pero uf, no sé. Espero acontecimientos.

OcioZero · Condiciones de uso