Liga BBVA - Jornada 29

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Tras el parón por los partidos de las selecciones, volvemos este fin de semana a tener jornada liguera. Y marcada por la polémica extradeportiva mediante un nuevo episodio de la guerra de las teles, después de que el vicepresidente de la Federación haya exhortado directamente a los clubes a incumplir sus contratos con Audiovisual Sport. De momento, algunos ya han aceptado la propuesta (Málaga, Recre y Valladolid) y tiene pinta de que la cosa acabará en el juzgado (por contrato creo que tienen que pagar una indemnización de 2 millones de euros por cada partido que no dejen televisar a AS, o algo así).

El fúrgol en cuestión:

• Almería - Villareal, Recreativo - Sevilla, Betis - Numancia, Athletic - Mallorca y Valladolid - Barcelona a las 20:00 (hora española).
  • Málaga - Real Madrid a las 22:00.

De nuevo, el mayor interés consistirá en ver cómo fluctúan las diferencias entre los dos primeros clasificados, Barça y Real Madrid. Es posible, además, que ambos equipos no puedan contar con algunos de sus titulares debido a los partidos de las selecciones (Robben y Marcelo del Madrid han vuelto lesionados, por ejemplo).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Metarr
Metarr

Peor ayer al Villarreal no le podía haber ido... 3-0 y Cazorla se pierde la temporada. Senna, además, tampoco podrá jugar contra el Arsenal. De puta madre. Y no vi el partido, pero esto de salir pensando en Champions ya nos pasó contra el Valladolid. Hay partidos que al equipo se la sudan claramente, no hay otra explicación.

A ver el Martes que tal nos va, la cosa no pinta nada bien de momento...

Derrimegrumerorcio

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

Jojojo, parecéis el Pupas. 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

El Madrid tenía que haber metido por lo menos 4 goles.

Imagen de RupCore
RupCore

Mikhail dijo:

El Madrid tenía que haber metido por lo menos 4 goles.

Yo no vi el partido, así que mucho no puedo decir, pero según los de los telediarios y resúmenes dijeron que el Madrid no jugó ni a tabas, choca bastante eso de los 4 goles sin jugar a nada.

Imagen de koko punki
koko punki

En la segunda parte si que hicieron algo mas que en la primera, e higuain tuvo varias ocasiones para marcar, Van Der Vart otra.. vamos que podrian haber caido uno o dos mas, pero no siempre se puede tener la efectividad de otras veces.

.......              &

Imagen de RupCore
RupCore

Hombre, si el Madrid algo ha tenido en todas estas últimas jornad as de record ha sido precisamente efectividad. Quitando dos o tres partidos en los que jugó bien, el resto los ha solventado a base de ramalazos, con efectividad y poco juego. Pero es totalmente loable, ahí están los números y la clasificación.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

El partido estuvo más o menos igualado hasta el gol de Higuaín.A partir de ahí,el Málaga sacó todo lo que tenía delante pero no creó nada de peligro a Casillas,al contrario,el Madrid jugó mucho más cómodo que al principio,controló y atacó mucho más y si no marcó más goles fue por mala suerte o por fallo de los jugadores,pero no sería porque no tuvieron unas cuantas ocasiones claras.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

RupCore dijo:

Yo no vi el partido, así que mucho no puedo decir, pero según los de los telediarios y resúmenes dijeron que el Madrid no jugó ni a tabas, choca bastante eso de los 4 goles sin jugar a nada.

Yo sí lo vi, pero a partir del golazo de Higuaín se pudieron haber marcado otros dos o tres golitos. De hecho, hasta en los resúmenes de mi país sólamente pasaban llegadas merengues.

OcioZero · Condiciones de uso