Tras el parón por los partidos de las selecciones, volvemos este fin de semana a tener jornada liguera. Y marcada por la polémica extradeportiva mediante un nuevo episodio de la guerra de las teles, después de que el vicepresidente de la Federación haya exhortado directamente a los clubes a incumplir sus contratos con Audiovisual Sport. De momento, algunos ya han aceptado la propuesta (Málaga, Recre y Valladolid) y tiene pinta de que la cosa acabará en el juzgado (por contrato creo que tienen que pagar una indemnización de 2 millones de euros por cada partido que no dejen televisar a AS, o algo así).
El fúrgol en cuestión:
- Almería - Villareal, Recreativo - Sevilla, Betis - Numancia, Athletic - Mallorca y Valladolid - Barcelona a las 20:00 (hora española).
- Málaga - Real Madrid a las 22:00.
De nuevo, el mayor interés consistirá en ver cómo fluctúan las diferencias entre los dos primeros clasificados, Barça y Real Madrid. Es posible, además, que ambos equipos no puedan contar con algunos de sus titulares debido a los partidos de las selecciones (Robben y Marcelo del Madrid han vuelto lesionados, por ejemplo).
Peor ayer al Villarreal no le podía haber ido... 3-0 y Cazorla se pierde la temporada. Senna, además, tampoco podrá jugar contra el Arsenal. De puta madre. Y no vi el partido, pero esto de salir pensando en Champions ya nos pasó contra el Valladolid. Hay partidos que al equipo se la sudan claramente, no hay otra explicación.
A ver el Martes que tal nos va, la cosa no pinta nada bien de momento...
Derrimegrumerorcio