Hola amigos, he creado este hilo para hablaros un poco sobre el estado de mis novelas de terror. Ya sabéis que desde hace varios años estoy escribiendo un ciclo de novelas donde intento revisar cada mito del terror clásico dándole un aire nuevo y particular. Las que llevo escritas por ahora son:
a) Naturaleza muerta (Dolmen): Sobre zombis y apocalipsis bíblicos varios.
b) Hija de lobos (Minotauro): Sobre licántropos basados en la información medieval que se tenía sobre ellos, no en los mitos creados por el cine del siglo XX.
c) He oído a los mares gritar mi nombre (Stoker): Sobre sirenas cabronas a más no poder y misterios del mar.
Ahora estoy en plena escritura de la siguiente novela, "Las estancias de Erebus", donde el monstruo a destripar será la bruja, con sus aquelarres, su poder místico-sexual y su mala leche. Espero que si habéis leído alguna de estas novelas y os apetece entrar a comentarla, tanto si os ha gustado como si no, lo hagáis sin corte ninguno.
Un abrazo terrorífico.
Una iniciativa francamente interesante, Víctor. La conferencia que diste en la pasada Semana Gótica me dejó con ganas de más. Por si a alguno le interesa, aquí la reseña de Hija de Lobos que hice para OZ: http://www.ociozero.com/26921/hija-de-lobos
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.