Propongo una quedada patiense para ayer, menudo pedal me agarré en el Purple (Argüelles), he salido en camisa hawaiiana en unas traspas de un congreso lol
Madrid
No vayas nunca a México D.F. entonces.
Me dan arcadas Perbane.
Hijo de puta, yo también estuve en Argüelles. En el TNT, en el Tyrant y en alguno más del que ya ni me acuerdo porque el pedo que llevaba ya era épico.
Hijo de puta, yo también estuve en Argüelles. En el TNT, en el Tyrant y en alguno más del que ya ni me acuerdo porque el pedo que llevaba ya era épico.
¿Ese mismo día? Venganomejodas.
...
Hay que joderse, para una vez que no os da por anunciar una quedada van y ocurren estos divertidos malentendidos. Encima batch ahí con la camisa florida me lo imagino todo en plan peli de los años 80. Se titularía Hard Weekend y aquí lo traducirían como Emborráchate como puedas.
Hay que joderse, para una vez que no os da por anunciar una quedada van y ocurren estos divertidos malentendidos. Encima batch ahí con la camisa florida me lo imagino todo en plan peli de los años 80. Se titularía Hard Weekend y aquí lo traducirían como Emborráchate como puedas.
Sisisisi
Pero puto foro de MIERDA.
Cagüen la puta, pues hubiera sido legendario. Además iba a quedar con la Sathiya pero como soy anormal pues no pudo ser.
Sí, joder
Cagüen la puta, pues hubiera sido legendario. Además iba a quedar con la Sathiya pero como soy anormal pues no pudo ser.
Oye, qué pasa con Sathiya, se ahogó en su flujo vaginal? /knightoff
¿El smog de ahí te provocó inoperante para tener hijos o ya venías defectuosa de fábrica?
xdddd no entiendo el orgullo tan grande que le producen las camisas horteras a batch
Son cruciales.
coño este finde pare yo tambien por la zona de Arguelles-Moncloa en farra con ex compañeros de curro ahjoderquetrozo
PD: no
¿El smog de ahí te provocó inoperante para tener hijos o ya venías defectuosa de fábrica?
¿Qué pasa te he tocado el orgullo patrio?
Si se está quejando de la contaminación de una ciudad como Madrid de menos de 3.5 millones de habitantes, pues que ni se le ocurra ir a una como México que tiene cuantos? ¿25 millones? Pues eso que te calmes, melón.
mas polucion que el coño de la perbane
santa camara de gas niga
Si se está quejando de la contaminación de una ciudad como Madrid de menos de 3.5 millones de habitantes, pues que ni se le ocurra ir a una como México que tiene cuantos? ¿25 millones? Pues eso que te calmes, melón.
¿Qué pasa, mi comentario te ha tocado las entrañas? Pues qué bueno, será lo único que algo se pose ahí en toda tu vida.
Los chinos opinan que el DF es una ciudad verde.
¿Qué pasa, mi comentario te ha tocado las entrañas? Pues qué bueno, será lo único que algo se pose ahí en toda tu vida.
Y ya sabemos que los chinos piensan que comer perros está bien.
El DF ha mejorado bastante su calidad del aire por varios programas en pro del ambiente pero sigue siendo una ciudad bastante contaminada.
"Provincianos en la capital con camisetas turisteras y borracheras sin día. Creyendo el mambo suyo y la especialidad en sus actos, cuanto semen desperdiciado, y no en el abdomen femenino, si no en la espina doorsssaaaal de algún peludo macho"
Capitalino en el exilio. Pag. 45.
"Provincianos en la capital con camisetas turisteras y borracheras sin día. Creyendo el mambo suyo y la especialidad en sus actos, cuanto semen desperdiciado, y no en el abdomen femenino, si no en la espina doorsssaaaal de algún peludo macho"
Capitalino en el exilio. Pag. 45.
Maldito genio.
Por cierto, bonita boina de contaminación os gastáis, tengo la garganta y la nariz hecha unos zorros, parece que no hay forma de escapar del asco.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.