Mañana me voy a ver a Scorpions y emborracharme por algún lugar indeterminado de Madrid (seguramente Arjuelles).
Y eso, que os jodéis.
Mañana me voy a ver a Scorpions y emborracharme por algún lugar indeterminado de Madrid (seguramente Arjuelles).
Y eso, que os jodéis.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Yo la próxima semana me voy al EDC. Creo que voy a terminar drogado, borracho y violado en algún recóndito lugar del Distrito Federal.
Cuando vives a 200.000 putos kilómetros de la mayoría deberías indicar algo concretando qué es EDC.
Yo apuesto por El Día de los Cornudos.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
ps.- ¿Scorpions no era para chicas que ahora deben de tener 40 tacos?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Yo la próxima semana me voy al EDC. Creo que voy a terminar drogado, borracho y violado en algún recóndito lugar del Distrito Federal.
Cuando vives a 200.000 putos kilómetros de la mayoría deberías indicar algo concretando qué es EDC.
Aquí tienes la información:
Es el Electric Daisy Carnival. Avicii, Axwell, Isaac J. Cantautor, etc.
Thoughts arrive like butterflies.
Solo 40???
Cuando vinieron a Talavera esa noche dejaron salir a todos los vejetes de los geriátricos.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Y para Angus
Nature abhors a gradient
a ver, tampoco soy fan de scorpions. tienen temas de ese metal primitivo que tanto mola. las baladas dan bastante asco. y sus primeros discos de hard rock psicodélico no son malos, pero no enganchan.
http://grooveshark.com/#!/s/Backstage+Queen/2G16WO?src=5
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Pffff para llegar al final de la cola sólo tuvimos que cruzar dos veces el horizonte.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
El caso es que íbamos parando en los chinos a pillar birras para pasar el rato en la cola y pffff. En la quinta ronda ya me lanzaba y saludaba con nihao.
El caso es que íbamos parando en los chinos a pillar birras para pasar el rato en la cola y pffff. En la quinta ronda ya me lanzaba y saludaba con nihao.
xddd Aquí hay, o había, un chino muy mítico que llevaba flores y mierdas de estas luminiscentes en plan diademas, sables láser y demás xd La verdad es que me daba bastante apuro verle porque siempre estaba en los ambientes de fiesta y borrachos y parecía muy abrumado por la situación. Nosotros le tratábamos bastante bien y le preguntábamos por Mao y tal
Nature abhors a gradient
puto angus, me le imagino como el mitico retrasado con poster de kiss
The only fan del podcast patientese: 001
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
Thoughts arrive like butterflies.