Molan a puñaos
Lykoi
No encontrado mucha cosa pero pone que el origen surge de gatos esfinge. Básicamente son esfinges con pelo. Aquí surgen razas como setas cuando realmente puede que sea solo un fenotipo visible.
Con unos pocos genes dominantes, o incluso uno, hala, ya tenemos raza nueva. Lo cual no quita que sean muy chulos.
No sé si es algo genéticamente parecido pero salvando las distancias creo que es como si habláramos de raza nueva con los del síndrome de down. Genéticamente pueden ser muy variados, pero su aspecto psíquico y físico está dominado por un cromosoma que contiene muy pocos genes. No sé si me explico.
No sé si es algo genéticamente parecido pero salvando las distancias creo que es como si habláramos de raza nueva con los del síndrome de down. Genéticamente pueden ser muy variados, pero su aspecto psíquico y físico está dominado por un cromosoma que contiene muy pocos genes. No sé si me explico.
O sea que es como si los Lykoi estos fueran aberraciones retrasadas...
O sea que es como si los Lykoi estos fueran aberraciones retrasadas...
Nooooo
Me pregunto cómo se puede hacer prosperar una "nueva raza" así sin caer rápidamente en una endogamia peligrosa. No pongo en duda que sea posible, pero es un fenómeno extraño.
Los gatos tienen una pinta rara, pero molan. Eso sí, si alguien se encuentra uno en un callejón no va a pensar que es un gato de raza
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.