http://www.20minutos.es/noticia/59749/0/ordenador/controla/pirolas/
Un ordenador controla las pirolas de los alumnos
Hey, el Catalán era mi instituto. Pues oye, como padre no me parece mal tampoco que los padres se enteren más de lo que pasa en clase.
No tiene gracia, muere.
Es que en gallego pirola es cola.
Esto al post de El Mundo Today.
Yo también pensaba que pirola era pene.
Pellas, novillos y alguna más. Las demás son inventos.
Pirola me suena a palabra de la posguerra, además, estúpidamente la leo esdrújula.
Se dice LATAR, de toda la puta vida.
Es colgar.
De toda la puta vida en pueblos incomunicados donde los padres aparte de los reyes son hermanos.
Esto al post de El Mundo Today.
Yo también pensaba que pirola era pene.
Yo sabía que pirola no era pene pero aún así he entrado pensando que se estaba refiriendo a pollas xdd
A mí todas esas palabras me suenan a colegio con uniforme. Creo que nosotros decíamos simplemente "no ha ido a clase" especificando la razón
Y a catear "no ha alcanzado la nota de aptitud" y a mochila "accesorio para llevar los enseres para clase".
pero que diuuusss
Y a catear "no ha alcanzado la nota de aptitud" y a mochila "accesorio para llevar los enseres para clase".
Joder no sé, ha sido "pirar clase" toda la vida, ¿no? Sustantivo: pire. Un pire. Contable.
xddd Fly, "pellas"? Pero qué tienes CIENTO CINCUENTA AÑOS, hijo de puta?
PROGRESA ADECUADAMENTE.
PD. yo con pirola mezclaba un concepto de pene con droga.
XDDDD Os habéis superado. Todos.
De toda la puta vida en pueblos incomunicados donde los padres aparte de los reyes son hermanos.
Vente por Coruña que los habitantes de este pueblo incomunicado muy amablemente te desintegraremos a collejas, julai.
Pellas, sí, pellas. Por lo menos es lo que decían mis amigos asilvestrados de pueblo garrulo. Yo nunca lo he hecho. Soy virgen.
Vente por Coruña que los habitantes de este pueblo incomunicado muy amablemente te desintegraremos a collejas, julai.
¿Pero Coruña no se la había llevado el mar? Por si acaso, dejemos que la invariabilidad genética siga su curso.
Epetido
se dice hacer campana
saludos
Hacer pira es el termino correcto.
se dice hacer campana
saludos
Esto también lo había oído. La puta radio nacional que está dominada por catalanes.
Claro, no ir a clases por quemar el colegio.
Pira de pirarse.
La misma raíz que pirola. La misma transformación que en merendola.
Pirolas??
Pufff, ni hablar oyes.
Le dado pensando que ponía perolas.
No tiene gracia, muere.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.