Viejo bastardo

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

Antes de reencarnarte en este personaje, quién eras en ociojoven? Existías? O eres sólo producto del márqueting de OZ?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Era ViejoBastardo igual, sólo que me limitaba al taller de literatura, no descubrí que existía el patio (más que por algunas referencias tras el baneo de Polgara) hasta que se hizo OZ....

PD: ¿Por qué Marketing?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Polgara, me suena...

No me preocupo.

Imagen de Trooper
Trooper

Ah, pues creía que entrabas también en el patio de ociojoven, por eso no te localizaba. Lo de márqueting era coña, hombre!

Sí, abriremos un día un post para rememorar pobladores históricos del antiguo patio, des de Polgara hasta Raquel, pasando por la saga de los osoamorosotequiere, etc.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Ey, que yo intenté reabrirla pero COON ha desaparecido del mapa y Pilpintu dijo que esperáramos.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Sí, abriremos un día un post para rememorar pobladores históricos del antiguo patio, des de Polgara hasta Raquel, pasando por la saga de los osoamorosotequiere, etc.

Eso, que nunca me enteré de toda la historia con Polgara, yo la conocía de Literatura y ni fu ni fa, pero parece que en el Patio se la odiaba a muerte.....

Y eso del osoamorosotequiere promete una historia einteresante........ o humillante.....

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

oleole!!

Imagen de Trooper
Trooper

La historia de los osos. Había uno que se llamaba Brokeback Bear o algo así, un crack. Y luego, otro que tenía como avatar el juego de los osos amorosos de Gameboy (evidentemente eran clones) y era también otro crack. Recuerdo el osoamorosotequieretioangus, brutal! Por no hablar de los clones de Gandalf (Gordalf y derivados) o de Polgara (Polguarra,...).

Abriré un post para ello. Nos vamos a reír.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

jajaja Polguarra es Dios!

Imagen de Brasero
Brasero

"des de Polgara hasta Raquel,"

Pobladores históricos o pobladores de mierda? Pfff

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

La mierda también es Historia, si no mira la cantidad de dictadores que se estudian.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Dios, juraba que ViejoBastardo era Hiroki.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Euh... pues no, me suena el tal Hiroki de Literatura, pero ni siquiera estoy seguro... y nunca he tenido clones ni cuentas sucesivas (más que una con mi nombre real con la que firmaba los artículos de comic) ni nada de eso tan molón que hacéis vosotros.....

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

El único clon que tuve fue Peggy Polgara.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

El único clon que tuve fue Peggy Polgara.

OcioZero · Condiciones de uso