me presento y de paso pregunto

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

No recuerdo a este pendejo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Hostia el jfl. Este tenía una obsesión homoerótica muy loca con el Freddie Mercury pre-mostacho.

Qué tal, hombre. La verdad es que pareces bastante retrasado, pero quédate y hablamos todos un poco o lo que sea. Qué bebes.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

No sé si el siguiente en aparecer será Doblebombo o Broncaconrima, como siempre los confundía...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo

Jorgito dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Hostia el jfl. Este tenía una obsesión homoerótica muy loca con el Freddie Mercury pre-mostacho.

Qué tal, hombre. La verdad es que pareces bastante retrasado, pero quédate y hablamos todos un poco o lo que sea. Qué bebes.

Mola cuando al celestial Jorgito le da la vena patiense. Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Qué tal, hombre. La verdad es que pareces bastante retrasado, pero quédate y hablamos todos un poco o lo que sea.

bievenido, puedes echarte unos buenos mano a mano por aqui.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Novo dijo:

Un 2% es algo así como la mitad de un poblador, porque no creo que lleguemos ni a las 25 personas habituales en este foro.

El subnormalito de Kefka sigue por aquí, lo digo por si quieres hacer eso que hacíamos en el foro cuando teníamos 15 años de insultarnos y tal.

Tú sigues entrando aquí al igual que cuando tenías 15 años, so pedazo de enano mierda de metro 20

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Renovatio JFL dijo:

Acabo de llegar, la verdad que ver las imagenes de OJ en google me trajeron recuerdos y nostalgia y decidi registrarme aunque solo sea por dejar algunos mensajes, ya que no creo que participe mucho, ya veremos.

Yo tuve el orgullo de estar en la era dorada de este foro allá por el periodo 2005-2007, con el mundial innovidable.

Era un troll

He reconocido algunos de los nicks y me ha traido recuerdos, al fin y al cabo esa fue una etapa de mi vida. Pero ahora numericamente solo debe haber un 2% de los que había antes, me parece que la epoca de esplendor de OJ nunca volverá a ser lo que fue.

Por lo que veo ahora, el foro no tiene ni de lejos la vida que en su dia tuvo, y no se ve nada apetecible en comparación a ese foro

ALguien sabe que ha sido de los demás? Estan en otro foro o que?

¿Pero tú no eras el poblador que tenía múltiples personalidades, entre ellas un gay y un retrasado mental?

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de odiosa morgan lee
odiosa morgan lee
Poblador desde: 10/07/2009

Phon dijo:

Novo dijo:

Eso es muy Odiosa. Risa cachonda

xd Menuda puta loca

No, perdona, so mierda Batchy

[Made only for pleasure]

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

odiosa morgan lee dijo:

Phon dijo:

Novo dijo:

xd Menuda puta loca

Vennnnngaa xdd pero qué es esto

Nature abhors a gradient

odiosa morgan lee

Phon dijo:

odiosa morgan lee dijo:

Phon dijo:

Novo dijo:

xd Menuda puta loca

Vennnnngaa xdd pero qué es esto

Heyhey... Angus

Pringao

[Made only for pleasure]

Imagen de fherperela
fherperela

BIDIO

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Montes dijo:

No sé si el siguiente en aparecer será Doblebombo o Broncaconrima, como siempre los confundía...

PRINCIPE AZUL, necesito a PRINCIPE AZUL para que comente sus locuras de neurótico del PP. En serio, ese tío era terapéutico. Era un cibersaco de boxeo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Angus dijo:
Era jfl, un fan obsesivo de queen que posteaba en el foro de rock. Estaba medio pirado y pese a eliminarlo del.msn me volvia a agregar con multiples cuentas haciendose pasar por otras personas. Lo mejor de todo es que conocio oj a traves de piro, ya que eran compañeros de instituto. saludos

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda ¿por qué está entrando esta PEÑA MUY LOCA al Patio?

odiosa morgan lee

Ohmio de Coña dijo:

Angus dijo:
Era jfl, un fan obsesivo de queen que posteaba en el foro de rock. Estaba medio pirado y pese a eliminarlo del.msn me volvia a agregar con multiples cuentas haciendose pasar por otras personas. Lo mejor de todo es que conocio oj a traves de piro, ya que eran compañeros de instituto. saludos

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda ¿por qué está entrando esta PEÑA MUY LOCA al Patio?

tu te vas. 

[Made only for pleasure]

odiosa morgan lee

Ohmio de Coña dijo:

Angus dijo:

tu te vas. 

[Made only for pleasure]

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Pero calla.

Imagen de Morgan Lee
Morgan Lee
Poblador desde: 27/02/2014

Ohmio de Coña dijo:

Pero calla.

que te pires

[Made only for pleasure]

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Morgan Lee dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Pero calla.

que te pires

¿Héctor?

OcioZero · Condiciones de uso