Nuevo tema de Trail Of Tears

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Poblador desde: 27/01/2009

Los noruegos Trail Of Tears han colgado "The Feverish Alliance", el que será tema de su inicio de su sexto disco "Bloodstained Endurance", a editar el 27 de mayo por Napalm Records. La verdad es que el tema es tan oscuramente bombástico como siempre aunque quizás noto que tiene una ambientación mucho más compleja y cuidada que la que nos ofrecían en discos anteriores, quizás me ha chocado un poco el tratamiento de la voz femenina en el tema, más cercana a The Sins Of Thy Beloved que a las voces operísticas que siempre han usado; de todas formas espero grandes cosas del disco ya que han sabido evolucionar con inteligencia y sin cambiar demasiado, aparte de que este disco marca el retorno de la genial Cathrine Paulsen.

http://www.myspace.com/trailoftearsmetal

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

De esas bandas que pocas veces te decepcionan. Suena de cojones el tema y, como has dicho, un punto a favor la vuelta de Paulsen. Pinta bien, sobretodo el tema Deceptive mirrors, que me parece cojonuda.

Para cuando el disco?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

ooooo el tema suena realmente bien, ya tengo ganas de escuchar el cd, puede ser un disco destacado del año!

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo

Pues a mi no me ha hecho mucha gracia la verdad, sera por la piba cantando.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

OcioZero · Condiciones de uso