Twitch plays pokemon

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

pero cómo coño va la mierda esa anarchy-democracy

Nature abhors a gradient

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Me parece que guardan sin querer entre que uno dice start, otros arriba o abajo y un par de a.

Me va a gustar verles en la calle victoria, entre que había que mover piedras por agujeros, no caerte tú y el desgaste de los combates contra salvajes se pueden quedar ahí bastante tiempo 

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Phon dijo:

pero cómo coño va la mierda esa anarchy-democracy

el sistema democracy es lo que está funcionando ahora mismo. Hace una cuenta de unos 100 inputs mas o menos del chat y solo se lleva a cabo el que mas veces a entrado. Por ejemplo si entran 50r, 30l, 10start y 10b  el muñeco se menea solo una vez a la derecha y empieza de nuevo la cuenta.

el sistema anarchy es lo que habia antes, todos los comandos que entren a saco.

tambien hay una votación (arriba) para ver que sistema se utiliza, los votos entran escribiendo anarchy o democracy

Imagen de orion3
orion3

Cada 300 segundos cuenta si hay mas anarchy o democracy, entonces cambia de sistema o se queda como está y se reinicia la cuenta. Esto está bien, se lo está currando el administrador xD

Imagen de Phon
Phon

Vale, entendido. Ya me imagianba que el contador ese estaba para filtar o algo así. Bueno, eso desvirtúa mogollón la dinámica de libre albedrío inicial pero tiene su miga. De todos modos no creo que lleguen a buen puerto con esta locura.

Hace poco vi un documental (All Watched by Machines of Loving Grace, un revuelto considerable pero muy interesante), donde salía, no sé si era el primer caso, de juego individual convertido en cooperativo o multitudinario, y era el Pong, allá por los noventa. La gente reunida en un auditorio tenía una especie de tarjetas con dos posibles respuestas. Con una de ellas la pala del Pong se desplazaba hacia arriba y con la otra hacia abajo. Lo que hacían era mediar la respuesta de todo el público y la respuesta neta era la que tomaba la pala. Estaba muy curioso, y ver ahí la dinámica de la peña sumando o restando para lograr el moviento adecuado.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo

Hostias. Me acaba de venir un recuerdo a la cabeza de cuando era pequeño en Futuroscope, un parque de atracciones, modernas para entonces. Y una de las atracciones era en una sala de cine y te daban unas señales verdes y otras naranjas. Entonces proyectaban una película de una nave espacial que controlabas mediante las señales, para girar a la izquierda levantabas el verde y para la derecha el naranja. Iba por equipos, cuando te estrellabas pasaba al equipo siguiente y así hasta acabar el circuito.

Era una puta mierda en realidad.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Phon
Phon

Novo dijo:

Hostias. Me acaba de venir un recuerdo a la cabeza de cuando era pequeño en Futuroscope, un parque de atracciones, modernas para entonces. Y una de las atracciones era en una sala de cine y te daban unas señales verdes y otras naranjas. Entonces proyectaban una película de una nave espacial que controlabas mediante las señales, para girar a la izquierda levantabas el verde y para la derecha el naranja. Iba por equipos, cuando te estrellabas pasaba al equipo siguiente y así hasta acabar el circuito.

Hostia pues yo he estado dos veces y no vi nada así

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Phon dijo:

Novo dijo:

Yo estuve al menos una vez y tampoco recuerdo gran cosa. ¿Era el que tenía el vídeo de Michael Jackson con los marcianos o ese era Eurodisney?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Patapalo dijo:

Phon dijo:

Novo dijo:

Yo estuve al menos una vez y tampoco recuerdo gran cosa. ¿Era el que tenía el vídeo de Michael Jackson con los marcianos o ese era Eurodisney?

creo que te refieres a space jam

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon

Jefe rojo dijo:

Patapalo dijo:

Phon dijo:

Novo dijo:

creo que te refieres a space jam

Risa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda

ps.- No.

Y me he puesto a buscar Michael Jackson alien y, en fin, me parece que no encontraré nunca el vídeo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon

http://www.vice.com/es/read/68000-personas-jugando-a-pokemon-a-la-vez

Nature abhors a gradient

Imagen de orion3
orion3

Me descojo con los resumenes de esta noche xD cada vez que logran algo la rata y los manda al centro pokemon.

Imagen de orion3
orion3

Imagen de Phon
Phon

pfffRisa cachondaRisa cachonda y todas las estadísticas y mierdas que están haciendo qué

https://docs.google.com/document/d/1Ka89uCBeLl9VV5GPlAKuW7yF8FGtnVmdbPnI...

http://sanqui.rustedlogic.net/etc/tpp/

Igual me sirve para proponer el asunto como trabajo de fin de máster

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes

La Iguana Roja dijo:

Risa cachonda

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Qué emocionado veo a Orion, lo está viviendo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

puto iguana, le hablas de pokemon o de personas con cabezas de pajaros o perros y el tio goza como un chon en un barrizal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito

Risa cachonda Acabo de ver esto y me he acordado del post.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Phon
Phon

Pues ya solo les queda una medalla a los chavales. Y han revivido al gran Lord Helix

Nature abhors a gradient

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

La puta xDDD me he parado a mirar el texto este que te resume todo y pfff Risa cachonda 12 pokémon liberados el domingo así, pa pa pa paRisa cachonda la cosa es que tienen un puto nidoking y un zapdos, y lo de aún conserven a pidgeot es casi más impresionante que lo de revivir a Lord Helix

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Montes
Montes

Yo entro todas las mañanas a ver en Imgur el resumen gráfico del día anterior. Parece que ya han derrotado a Blaine xd

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Risa cachonda

P.D.: el negro que se cae siempre me ha recordado la hostia a Kalidor, no sé por qué xd

Imagen de Montes
Montes

Hostia, entrad, que están contra Giovanni ahora mismo.

Imagen de Phon
Phon

Han perdido xdd están volviendo intentar a entrar. La verdad es que el que diseñó el acceso pensó en la versión random walk de ahora porque xddd es una putada muy grande. Ni con democracia les está siendo fácil

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

Vale, acaban de conseguir entrar, a ver

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Yo Pokemon lo dejé a los 11 años como la gente normal.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fëanor
Fëanor

Schmeichel dijo:

Yo Pokemon lo dejé a los 11 años como la gente normal.

A palabras necias, patada en los cojones.

OcioZero · Condiciones de uso