MISIONERO
Las puñaladas por la espalda eran algo que la repugnaba. Fue por ello que antes de hacerlo, aclaró con su cuñado que esa sería la única postura posible.
MISIONERO
Las puñaladas por la espalda eran algo que la repugnaba. Fue por ello que antes de hacerlo, aclaró con su cuñado que esa sería la única postura posible.
Misionero, se aleja bastante del tema del desafío, no sé si de forma consciente o no, pero no veo ni tampoco intuyo el picante de estas posturas. En cambio, incorpora el humor negro y juega con ello con la famosa postura sexual. Es original.
Pareceres, me parece que también huye del erotismo, aunque juega con el doble sentido y por ahí sugiere con el sí, pero no. Es un microrrelato que juega con el humor, aunque no llego a apreciarlo como quisiera. Hubiese agradecido alguna acotación en los diálogos.
Siendo sinceros, esperaba un poquito más de este duelo que prometía ser erótico y que al final se ha quedado en un desafío para todos los públicos. Por poco me voy a quedar con Pareceres, pero solo porque se ajusta un poquito más al tema del desafío y por ese doble sentido que propone.
Estoy de ACME hasta los...
MISIONERO juega con el humor y con su título para decirnos cuál es la única postura que ambos protagonistas piensan mantener en sus relaciones. Tiene su gracia la justificación, pero a mi parecer, le falta algo.
Pareceres tira de originalidad al no hablar de las posturas, pero hacer que las imaginemos al leer ese diálogo. Le habría agradecido alguna acotación puntual, pero en general fluye bien.
Mi voto para la originalida de Pareceres.
¡Haz algo, Patán!
Misionero nos cuenta la historia de una infidelidad jugando con la postura sexual que titula el micro. El sentimiento de culpabilidad de la mujer queda bien expresado.
Pareceres juega con los dobles sentidos, haciendo que nos imaginemos las posturas a través del diálogo, la idea es original, pero no termina de contar una historia y se queda en anécdota.
Me voy a decantar por Misionero, porque veo mejor la historia que cuenta.
¡Qué mala suerte, chato!
Vaya, vaya, veo hay que andarse con mucho ojo en esto del sexo, no se con cual me quedaría, En una primera lectura Pareceres me ha hecho sonreír, lo que se agradece, pero una vez releido Misionero le veo mucha más miga y enjundia, ¿Quién da más puñaladas por la espalda, un cuñado o una hermana?
OcioZero · Condiciones de uso
Pareceres
—Si lo pudieras ver desde mi punto de vista.
—No gracias, desde aquí ya lo veo bien.
—¡Qué cerrazón! Podrías mostrarte algo más receptiva.
—No creerás que voy a tragarme eso.
—No claro, pero… Mira, se me ocurre una forma de darle la vuelta al asunto.
—Más quisieras.
¿Qué es un galápago?