Estimados lectores:
En primer lugar, quiero agradeceros de nuevo vuestra intensa participación en el certamen. Creo que en ese sentido, reitero, ha sido todo un éxito y muy enriquecedor para todo el mundo.
Y como sé que estáis impacientes por conocerlo, a continuación tenéis el listado de las trece obras que, a priori, formarán la antología publicada por Saco de huesos en su línea Aquelarre. Y digo a priori porque este post va a servir también de apertura de plicas: se ruega a los seleccionados que indiquen su nombre (o pseudónimo) con el que quieran aparecer en la antología.
En caso de que un autor tuviera más de una obra en la lista, quedaría aquella situada en primer lugar y se liberarían plazas para los siguientes clasificados.
La primera obra del listado corresponde al ganador del certamen, el cual deberá enviarme un email a patapalo(arroba)ociozero.com indicándome sus datos postales para recibir el lote de libros que le corresponde.
El listado es el siguiente (modificado tras la revelación de JFB):
1. Negocios, por Invierno.
2. Sangre, por Sanbes
3. Sangre, Billy Idol y la Carretera de los Muertos, por Proxegenetyc
4. Los dos mundos de Lord Barrymore, por Carmilla
5. La dulce Núria, por Hedrigall
6. Billion Dollar Betsy, por Necronista
7. El origen de los hematófagos, por Angelito
-Cuando Dios da la espalda, por Sanbes YA SELECCIONADO-
-Lo que nadie debiera saber sobre los vampiros, por Necronista YA SELECCIONADO-
8. Te doy mi sangre, por L.G. Morgan
9. Comer con los ojos, por Berenice
-Tierra de sombras, por JFB YA SELECCIONADO COMO Necronista-
10. Hambre, por Gloria T. Dauden
11. Vampiros en la Habana, por Covitges
12. Tres monumentos a mi agonía, por jane eyre
13. El bosque del arcoiris, por Aldous Jander
Vamos, que en poco me equivoqué... Aunque ha habido sorpresas.
Enhorabuena al insigne ganador y a todos los seleccionados (¿Ves como sí, Jane?).
Muchas gracias a los señores jueces por el enorme trabajo y a todos los participantes, tanto autores como comentaristas por lo vivido en este certamen. Ha sido, creo, muy fructífero y provechoso, además he disfrutado muchísimo, he aprendido con vosotros y he empezado a conoceros.
Espero que sea para bien y que en certámenes venideros, sigamos siendo esta pequeña gran familia que ha nacido en rededor de este concurso "monstruil", a sabiendas de que los verdaderos monstruos sois vosotros, en cuanto a grandes y geniales.
En fin, que enhorabuena a tod@s.
Sigo nadando, aún hay muchos arrecifes que conocer....