Viejo poblador apestoso y grasiento con Miastemia Ocular al cual las heces le escurrían en su asqueroso y vomitivo rostro de puerco mutante.
"Devuélveme mi cuenta de hotmail o te busco por mar y tierra y te doy de hostias"
Pataleaba el marrano de mierda mientras soltaba amenazas que nunca cumplió, obviamente, y no le quedó de otra que llorarle a su puta madre que ha de ser igual de vaca a él, porque un muchacho malo del tercer mundo le pilló la respuesta secreta (STAR WARS) y le robó la cuenta... Pasó hace tanto tiempo pero lo recuerdo tan bien... en esa época yo he de aceptar que estaba sumergido en la coca y el alcohol, pero fue virtualmente muy divertida...
Recuerdo muy bien que su bandeja de entrada podía servir de terapia motivacional para depresivos mayores y suicidas, toda repleta de links para superar el sobrepeso en semanas y técnicas de masturbación para agrandar la polla...
Hasta Oskar le hacía bullying y todo Y eso que Oskar es el rey de los matoneados... Imagínense el bicho...
En todo caso mi querido Marranax, me enteré que preñaste una vaca y ahora tienes cría de híbrido entre cerdo y vaca... ¿Cómo vas con el asunto?
en esa época yo he de aceptar que estaba sumergido en la coca y el alcohol
No solo la madre del sujeto éste era una puta que abría las piernas a los 12 años sino que el muy asqueroso era cocainómano y alcohólico.
Vaya joya estás hecho, engendro. El hijo que cualquier madre odiaría tener por más puta de mierda y poca cosa sin sueños nis aspiraciones que sea. Con razón el otro día dijiste que nunca has tenido jefe... Pero cómo vas a tener jefe si nadie se animaría a contratar a un puto parásito de mierda que lo único que podría agregar a su currículum es que se cree matón en un foro de internet perdido en medio de la nada que padece de alcoholismo y adicción a la cocaína que lleva una antena de coche cuando sale a la calle por si alguien lo asalta
Thoughts arrive like butterflies.