Bete, coño, bete. No me acordaba de ese tío, y joder me caía bien, y posteaba mucho y todo. ¿Qué fue de él? Como me ausento temporadas largas me pierdo cosas.
bete
venga, a que aparece antes del domingo por aqui
Al principio era como muy neoliberal el tío. Aunque hace tiempo que Novo le quitó ese papel porque el bete creo que se fue moderando, ¿no? xd A mí también me caía bien. Se debía de pillar unas tajadas épicas y su hermana estaba bastante buena.
Con la de apariciones que han habido últimamente no me extrañaría que volviera, aunque quizás tuvo alguna borrachera que se le fue de las manos y...
Me parece que se me había generado alguna confusión con Novo. ¿bete era el que perdía cazadoras cuando iba tajado?
Ése mismo.
Fher, te apuesto 3 sombreros de mariachi a que antes regresa Shiven, para nuestra mala suerte.
es mas sencillo que patapalo utilice sus poderes y envie mails a sus mails con amenazas de difundir de que entraban aqui si no vuelven a entrar.
es mas sencillo que patapalo utilice sus poderes y envie mails a sus mails con amenazas de difundir de que entraban aqui si no vuelven a entrar.
Como si hubieran usado mails reales para inscribirse...
Al principio era como muy neoliberal el tío. Aunque hace tiempo que Novo le quitó ese papel porque el bete creo que se fue moderando, ¿no? xd A mí también me caía bien. Se debía de pillar unas tajadas épicas y su hermana estaba bastante buena.
Con la de apariciones que han habido últimamente no me extrañaría que volviera, aunque quizás tuvo alguna borrachera que se le fue de las manos y...
Me parece que se me había generado alguna confusión con Novo. ¿bete era el que perdía cazadoras cuando iba tajado?
Sí
quien sabe. QUIEN sabe...
PD. rastrea su ip y ve a su casa.
Lo sabe porque ya lo ha intentado, qué tío
No, no, yo por defecto considero que todo aquí es falso. Todo. Es que, si no, tío, el Nai, buf.
El Nai...
Pero seguro que crees que existen las gentes puritanas de moral recta y recatada. Si existe un extremo existe el otro.
TODO ES REAL.
Pero seguro que crees que existen las gentes puritanas de moral recta y recatada. Si existe un extremo existe el otro.
En la web en general, sí. En el Patio ya...
Te estás Markusvydalfirazando.
Fher, me debes 3 sombreros.
Fher, me debes 3 sombreros.
Consta en acta. El envío de correos va a ser la risa.
quien era ese puto retrasao
yo la verdad que joder salvo unos cuantos es que el resto como que no los recuerdo nunca, pero nunca, salvo por el avatar en tal caso...
Voy a poner los unicos que suelo recordar en si en gran parte por que los conozco en persona y aparte en el foro los recuerdo cambien de avatar o no siempre....
empezamos con Iguana, omnio, Sephirot alias escudo de roble, migumgg, batch... tambien a novo, oscar, aziliz, perbane, Neila(creo que es pse no? ahora la pregunto en face) kefka, kalidor (por su mierda de pelo quebradizo) y no se poco mas... bueno el gandalf logicamente el huevofrito o el pila que esta desaparecido creo que hasta le tenia en facebook hace tiempo no se.
luego hay peña como el knai, el phon, el phin, el bete, el xoso (bueno este a ratos aunque no se) el shiven y 50 mas y su puta madre que no suelo diferenciarlos... los trato como si fueran la misma puta persona practicamente y a tomar por culo...
Super patch o fly puedo diferenciarlos mientras no cambien de avatar por que ademas suelo verlos en videojuegos... lo mismo a monopoc, luja, hierbajo, patapalo, games devourer, el tonto del Angus, Jorgito tb suelo recordarlo supongo que por jim morrison y tal, Karl por las karladas y tal.
A bete no lo veo por aquí de vuelta en estos días. Lo siento. Sin embargo, el próximo forero que regresa es...
AZILIZ.
jajajajaja no es sierto higuana
Sí, ella regresa.
Nature abhors a gradient