bete

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Bete, coño, bete. No me acordaba de ese tío, y joder me caía bien, y posteaba mucho y todo. ¿Qué fue de él? Como me ausento temporadas largas me pierdo cosas.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Al principio era como muy neoliberal el tío. Aunque hace tiempo que Novo le quitó ese papel porque el bete creo que se fue moderando, ¿no? xd A mí también me caía bien. Se debía de pillar unas tajadas épicas y su hermana estaba bastante buena.

Con la de apariciones que han habido últimamente no me extrañaría que volviera, aunque quizás tuvo alguna borrachera que se le fue de las manos y...

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela

venga, a que aparece antes del domingo por aqui Risa cachonda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Phon dijo:

Al principio era como muy neoliberal el tío. Aunque hace tiempo que Novo le quitó ese papel porque el bete creo que se fue moderando, ¿no? xd A mí también me caía bien. Se debía de pillar unas tajadas épicas y su hermana estaba bastante buena.

Con la de apariciones que han habido últimamente no me extrañaría que volviera, aunque quizás tuvo alguna borrachera que se le fue de las manos y...

Mmmh Me parece que se me había generado alguna confusión con Novo. ¿bete era el que perdía cazadoras cuando iba tajado?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Ése mismo.

Fher, te apuesto 3 sombreros de mariachi a que antes regresa Shiven, para nuestra mala suerte.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de knightCry
knightCry

es mas sencillo que patapalo utilice sus poderes y envie mails a sus mails con amenazas de difundir de que entraban aqui si no vuelven a entrar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo

knightCry dijo:

es mas sencillo que patapalo utilice sus poderes y envie mails a sus mails con amenazas de difundir de que entraban aqui si no vuelven a entrar.

Como si hubieran usado mails reales para inscribirse...

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Patapalo dijo:

Phon dijo:

Mmmh Me parece que se me había generado alguna confusión con Novo. ¿bete era el que perdía cazadoras cuando iba tajado?

Risa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

knightCry dijo:

quien sabe. QUIEN sabe...

PD. rastrea su ip y ve a su casa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Patapalo dijo:

knightCry dijo:

Lo sabe porque ya lo ha intentado, qué tío

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda No, no, yo por defecto considero que todo aquí es falso. Todo. Es que, si no, tío, el Nai, buf.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

El Nai... Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Pero seguro que crees que existen las gentes puritanas de moral recta y recatada. Si existe un extremo existe el otro.

TODO ES REAL.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly dijo:

Pero seguro que crees que existen las gentes puritanas de moral recta y recatada. Si existe un extremo existe el otro.

En la web en general, sí. En el Patio ya...

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Te estás Markusvydalfirazando.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Schmeichel dijo:
Fher, te apuesto 3 sombreros de mariachi a que antes regresa Shiven, para nuestra mala suerte.

Fher, me debes 3 sombreros.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Schmeichel dijo:

Schmeichel dijo:

Fher, me debes 3 sombreros.

Consta en acta. El envío de correos va a ser la risa.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

quien era ese puto retrasao

yo la verdad que joder salvo unos cuantos es que el resto como que no los recuerdo nunca, pero nunca, salvo por el avatar en tal caso...

Voy a poner los unicos que suelo recordar en si en gran parte por que los conozco en persona y aparte en el foro los recuerdo cambien de avatar o no siempre....

empezamos con Iguana, omnio, Sephirot alias escudo de roble, migumgg, batch... tambien a novo, oscar, aziliz, perbane, Neila(creo que es pse no? ahora la pregunto en face) kefka, kalidor (por su mierda de pelo quebradizo) y no se poco mas... bueno el gandalf logicamente Angus  el huevofrito o el pila que esta desaparecido creo que hasta le tenia en facebook hace tiempo no se.

luego hay peña como el knai, el phon, el phin, el bete, el xoso (bueno este a ratos aunque no se) el shiven y 50 mas  y su puta madre que no suelo diferenciarlos... los trato como si fueran la misma puta persona practicamente y a tomar por culo...

Super patch o fly puedo diferenciarlos mientras no cambien de avatar por que ademas suelo verlos en videojuegos... lo mismo a monopoc, luja, hierbajo, patapalo, games devourer, el tonto del Angus, Jorgito tb suelo recordarlo supongo que por jim morrison y tal, Karl por las karladas y tal.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

A bete no lo veo por aquí de vuelta en estos días. Lo siento. Sin embargo, el próximo forero que regresa es...

AZILIZ.

jajajajaja no es sierto higuana

Sí, ella regresa.

OcioZero · Condiciones de uso