Bufff, empecé a beber sidra a las 5 en Gijón, en una espicha/botellón/merendola y llegué a casa a Oviedo to bebío a las 10, me duché y a las 10 30 ya estaba bebiendo otra vez sidra con los compañeros de clase... la mala idea fue luego mezclarlo con tequila... bufff que mareo y eso que retiré a las 4.
Toy to chungo
Jajajajaja, que hijo puta
Jo, no llegaste al coma?
En Parques hay alkaseizer...
Llegó, llegó, justo despues del "Bufff".
Pues qué flojo.
La sidra es bebible, pero la tequila no, es un asco... no sé como hay gente que le gusta eso...
Zero, cuando seas mayor y tengas amigos lo entenderás.
Ahora sí que me ha convencido de que tiene 13 añitos....
Lo mejor que me pasa con la sidra al día después es que me corta el extreñimiento de golpe... me hace un lavado intestinal que dioss... me deja como nuevo. Creo que acabo de perder 2 quilos o así... tenía que haberme pesado XD
jeje a mi me alegra que existan borrachos, saben la poca competencia que se me hacen, y las borrachas, bueno, son demasido fáciles.. pero como dije, no me gusta emborracharme y menos cuando veo a mis amigos vomitar, puaj!
Perbane: ya ok, emborrachate si te gusta, después no te quejes si kalidor o giliathun te penetran en la noche...
Shiven: retrasado
Sir Asf: es verdad, y además las cosas que dicen, yo tengo un amigo super sano, tímido y buena gente, que en momento de borrachera confensó muchas cosas que en su vida hubiese dicho sobrio... pobre...
Pero a ver, que ligas con tias no borrachas no te lo crees ni tu, con esa cara que tienes xD
Siempre que el de la foto que dijeron que eres tu sea cierta, claro.
No digo que me sea fácil ligar con cualquiera, lo que digo es que si estas sobrio se tienen más posibilidades de llevarte a una linda a tu casa que estando ebrio, que por lo visto terminan follandose una borracha despechada o en su defecto otro borracho... fijense con quienes andas las lindas y te daras cuenta
En tu caso, multiplicas por 10 las posibilidades, pero desengañate: 10 veces 0 sigue siendo 0.
En tu caso de -10 (por otaku lerdo que no sale nunca) serían -100....osea que obligadamente debes estar borracho, porque sino sales a hablar de manga y esas bobadas de gente retrasada...
A mí la sidra no me gusta.
Y de repente, zás: herpes.
A mí la sidra no me gusta.
Ni tu a ella, ni tu a ella.
Mejor.
Pues ya hay que ser raro para emborracharse. ¿Os parece normal no parar de beber para acabar mareado y diciendo tonterías? Encima te destroza el hígado. ¿Qué sentido tiene? Es como si yo cojo un coche y me pongo a doscientos en dirección prohibida.
Tío, el alcohol es malísimo. Mucha gente que lo prueba dos veces se engancha. Otros lo prueban una vez y... bueno, no pueden volver a probarlo NUNCA.
No sé qué tiene de gracioso emborracharse. Me parece jugar con fuego, y encima luego tienes resaca. Los que se emborrachan son categóricamente unos gilipollas, porque yo soy kantiano y conozco el sabor de mi lefa, hacedme caso.
PD: pero que asco el puto kant
este es webofrito en la comida:
-mama! que hay de comer?
-tomate con un chorrito de lefa
-joder! que asco, otra vez tomate!
Muy bien Kalidor, pero eso ya lo dije yo en su momento así que no vale... sé reconocer lo que está mal
bete
-mama! que hay de comer?
Jajajajajaj
que te calles puto subnormal
saludos
A ver, con la cara que tiene Santo no se liga ni un resfriado el pobre.
Puto Kalidor, siempre nos acaba mostrando lo horribles que somos por consumir drojas.
-mama! que hay de comer?
XDDDD
Este chiste es demasiado cómico para los entendidos
;)
que pena que no te atropellase un camion
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros