M&M's

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Va Rajoy a la Casa Blanca, que sabemos que eso cuesta una pasta que se les paga directamente (120.000 creo que eran cuando iba por allí Puyol) y todo jiji jaja allí pasando del tema y aquí como locos y va el Rajoy y le regala a Obama tres facsímiles de una carta de Nuñez de Balboa, de un mapamundi y no sé qué más y va el Obama y le responde al regalo con una minicaja de M&M's firmada.

Alucina vecina. Ceja

/ elcomercio.es

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Pequeño y práctico. Como debe ser.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Fly dijo:

Va Rajoy a la Casa Blanca, que sabemos que eso cuesta una pasta que se les paga directamente (120.000 creo que eran cuando iba por allí Puyol) y todo jiji jaja allí pasando del tema y aquí como locos y va el Rajoy y le regala a Obama tres facsímiles de una carta de Nuñez de Balboa, de un mapamundi y no sé qué más y va el Obama y le responde al regalo con una minicaja de M&M's firmada.

Alucina vecina. Ceja

/ elcomercio.es

Aquí se suele regalar un AK-47 a los políticos que visitan mi hermoso país.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de solharis
solharis

No conocía este lamentable episodio. Parece ser que es una caja que hacen especialmente para el presidente de los EE.UU., pero no deja de ser una puta mierda cutre indigna del presidente de la primera potencia mundial mientras que el sucker de nuestro presidente le regala documentos de gran valor histórico que pertenecen al patrimonio nacional. Poniéndonos racistas, ¿Obama no será judío por parte de su madre por casualidad?

Imagen de solharis
solharis

Para compensar, propongo que en su próxima visita a Alemania Rajoy le regale a Merkel un paquete de jamón Navidul en lonchas firmado por él. A cambio, que Merkel nos entregue la primera biblia impresa por Gütenberg...

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Cuando vas a visitar a otra persona a su casa qué llevas ¿Algo para picar o pedanterías que ni siquiera son tuyas?

Imagen de solharis
solharis

Dark-KRD dijo:

Cuando vas a visitar a otra persona a su casa qué llevas ¿Algo para picar o pedanterías que ni siquiera son tuyas?

¿Me dices a mí? Hombre, nos salimos bastante del tema pero me gusta llevar algo para beber o comer cuando quedamos en la casa de otro para echar una partida.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

solharis dijo:

Dark-KRD dijo:

¿Me dices a mí? Hombre, nos salimos bastante del tema pero me gusta llevar algo para beber o comer cuando quedamos en la casa de otro para echar una partida.

Lo decía en general, sobre todo por Fly que suena indignado. A mí lo escandaloso no me parece el paquete de M&M si no las reliquias que regala el presidente español.

En mi caso como casi siempre quedamos en mi territorio me traen fritanga y cocino yo. Yo pongo las bebidas y lo lúdico.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Dark-KRD dijo:

A mí lo escandaloso no me parece el paquete de M&M si no las reliquias que regala el presidente español.

+1

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Hey, que son facsímiles. Que seguramente les habrán salido por una pasta y que valdrán más que los MMs, pero tampoco es que haya regalado una antigüedad. Ni siquiera la falsa Tizona. Bueno, a menos que fueran copias de la época, pero supongo que no es el caso. ESPERO que no sea el caso.

Hombre, a mí Rajoy me parece un impresentable así en líneas generales, pero el hecho de llevar algo relacionado con la historia de ambos países como regalo de cortesía me parece más adecuado.

De todas formas flipo bastante con los de protocolo, porque entre esto y lo de Japón...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis

Dark-KRD dijo:

Lo decía en general, sobre todo por Fly que suena indignado. A mí lo escandaloso no me parece el paquete de M&M si no las reliquias que regala el presidente español.

En mi caso como casi siempre quedamos en mi territorio me traen fritanga y cocino yo. Yo pongo las bebidas y lo lúdico.

¿Y por qué no pueden ser escandaloso ambos?

Si un conocido te regala un coche por tu cumpleaños y tú le regalas una bolsa de pipas por el suyo, ¿quién es el que ha actuado mal? A mí me parece que ambos regalos son completamente inapropiados.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

solharis dijo:

¿Y por qué no pueden ser escandaloso ambos?

Si un conocido te regala un coche por tu cumpleaños y tú le regalas una bolsa de pipas por el suyo, ¿quién es el que ha actuado mal? A mí me parece que ambos regalos son completamente inapropiados.

Para mí la diferencia está en que en un cumpleaños regalaré acorde a mis capacidades y a lo que sienta hacia esa persona. Mientras que en un encuentro como este está claro que uno va a saludar y el otro a hacer la pelota para caer bien y tratar de crear un resultado favorable hacia lo que quiera tratar.

Las pocas veces que he estado en una situación protocolaria similar, he regalado un CD o un libro que tenga relación con lo que hago y me haya costado cuatro perras. No una copia perfecta de algo valioso que tengo. Porque voy a saludar, no a intentar ganarme a la persona.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Me indigna todo el episodio básicamente. Los facsímiles serían la hostia seguro, pero no creo que copias de la época. Lo que faltaba. Hace muchos años la visita presidencial al despacho oval salía por 20 ó 25 millones de pelas, no hace falta regalar nada. Y mucho menos que te den unos putos M&Ms. Mejor que no te den nada. Que se cambien banderines como hacen en el furgol.

La visita es un ejercicio de masturbación política.

Poco ha tardado EEUU en pedir que se doble el número de soldados americanos en la base de Morón.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Yo también creo que ambos regalos son una mierda. No había necesidad de dar algo el uno al otro. Lo que pasa es que uno iba pensando "mirad cómo me voy a lucir con mis regalazos. Aprended todos." y el otro tenía la mentalidad de "who the black eggs is this faggot?". 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Whitrix
Whitrix
Poblador desde: 17/12/2011

Una duda. ¿El regalo de Rajoy a Obama era patrimonio nacional? En caso de ser así, ¿No sería ilegal su regalo a otro estado?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Whitrix dijo:

Una duda. ¿El regalo de Rajoy a Obama era patrimonio nacional? En caso de ser así, ¿No sería ilegal su regalo a otro estado?

Eran copias, así que lo meterán en estímulo de la economía y la producción artística nacional. Hubiera sido muy de república bananera regalar alguna cosa sacada de un museo, pero, bueno, todo llegará.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso