¿Qué opinas de todo esto? ¿Qué pensaria Fucol?
En la versión española tradujeron "gnap!" como "ñac!"
Esto debería ser lectura obligada en los colegios
Joder
¿Qué opinas de todo esto? ¿Qué pensaria Fucol?
En la versión española tradujeron "gnap!" como "ñac!"
Esto debería ser lectura obligada en los colegios
Joder
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Cualquier comentario sobra
Esto va para Facebook.
Thoughts arrive like butterflies.
Esto fue antes de que se pusuera de moda lo zombi
En Estados Unidos los hicieron morados.
http://www.mimesacojea.com/2010/10/aleja-esa-mierda-de-los-ninos.html
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
El blog más políticamente correcto que he leído en mi vida, oiga. Hay gente tan blanda, formal y aburrida que asusta.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
El blog más políticamente correcto que he leído en mi vida, oiga. Hay gente tan blanda, formal y aburrida que asusta.
Perdón: http://www.mimesacojea.com/2011/02/perdon.html
Nosotros tenemos el de los pitufos negros y mis hijos nunca lo han relacionado con nuestra propia problemática como inmigrantes mestizos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
¿y a mi que esa entrada me parece (BASTANTE) ironica?
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
pues leyendo a Xoso o bien no se la ha leido entera o no se ha enterado de nada...
fherperela@ociozero.com
En lo de la pitufina, sin embargo, sí que estoy muy de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que dentro de la producción cultural "infantil" hay muchos esquemas que se han mantenido por inercia y los de Peyo no son particularmente chocantes. Quiero decir que hay genios como Roald Dahl que te mete abuelas fumadoras de puros en sus historias y otros que funcionan bien pero que son más entrañables que rompedores.
¿Detecto cierto interés morboso por faltar al respeto a las mujeres, personas de otras razas y minorías? Es lo que intuyo en la gente que tiene como ese toque de bar de "eso se ha hecho así toda la puta vida y a mí no me ha convertido en un X". Como reivindicando viejas tradiciones, sin cuestionarse otros efectos.
¿y a mi que esa entrada me parece (BASTANTE) ironica?
Pues me la comí con patatas, oiga. En mi defensa puedo decir que estaba recién levantado ^^
Ojo con la Disney, que tiene sus momentos: http://www.youtube.com/watch?v=7GRqf6QeZ9o
Se suele poner como ejemplo de dulcificación y tal pero tiene algunas películas, algunas escenas y algunos cortos que tela marinera. Yo más que dar una visión más o menos cruda de las cosas, creo que es importante generar en los críos el reflejo de la mirada crítica, que ellos mismos se cuestionen qué es lo que están viendo, qué les aporta, qué moto les están intentando vender, esas cosas.
Y sí, en la reflexión estoy de acuerdo. La atmósfera, la presión ambiental, está ahí bombardeando. Lo que pasa es que se sacan de quicio algunas cosas concretas sin venir mucho a cuento.
Por otro lado, en el rollito ese íntimo que os lleváis el Xoso y tú no entro.
Ésta de Disney también tiene tela:
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¿Pitufos? Aquí se les conoce como "Los duendecillos azules de Felicilandia".
Estas de coña, ¿no? En francés se llaman los schtroumpfs, pero parece que cambia en cada país. En español les pusieron lo de pitufos que creo que viene del catalán.
Pues sí que deben haberles cambiado el nombre en cada país, porque en España es Pitufos y en inglés es Smurfs.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Joder, que es justamente todo lo contrario. El blog está ironizando...
Esa clase de simbologías en un tebeo podría arruinar todo lo avanzado en la segunda mitad del siglo XX, echando por tierra el trabajo de Martin Luther King, Malcom X o Eddie Murphy.
¡¡Gracias por avisarnos solharis!!
fherperela@ociozero.com
¡¡Gracias por avisarnos solharis!!
solharis uso posteo.
The only fan del podcast patientese: 001
solharis uso posteo.
Pero está tan confuso que se hiere a sí mismo.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Ah, que Xoso estaba ironizando. Pues qué bien.
Lo que no entiendo es que lo encontréis tan gracioso. ¿Es que Kalidor os ha dado alguna cosa o es que os partís con lo que sea?
Encontramos gracioso el hecho de que nos aclares que el blog que referencia Xoso es ironico cuando en el quinto mensaje del hilo ya nos habiamos dado cuenta.
Ves, ahora nada tiene ni puta gracia, muchas gracias
fherperela@ociozero.com
Creía que era solharis quien ironizaba. Definitivamente, me falta sueño.
Encontramos gracioso el hecho de que nos aclares que el blog que referencia Xoso es ironico cuando en el quinto mensaje del hilo ya nos habiamos dado cuenta.
Ves, ahora nada tiene ni puta gracia, muchas gracias
Dios, es que sí. Ha jodido todo de una manera estrepitosamente Gandalf :S
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Yo creo que solharis acabará teniendo una desconexión tan grande de la realidad como la de este tío:
http://www.youtube.com/watch?v=AnOKqLVZMMQ
(escúchalo Batch)
Nature abhors a gradient
¿Qué pasa? ¿Vosotros os leeis siempre todos los posts que se escriben y nunca se os escapa nada? Si la respuesta es no, entonces no veo a qué viene tanto exagerar un pequeño error, y si la respuesta es sí... joder, ¿de verdad no tenéis nada mejor en la vida que leeros todo lo que se escribe en este foro?
Que me da igual, tío. Era una excusa para poner el enlace
Nature abhors a gradient
Yo creo que solharis acabará teniendo una desconexión tan grande de la realidad como la de este tío:
http://www.youtube.com/watch?v=AnOKqLVZMMQ
(escúchalo Batch)
La llegada de annu XDDDD
OcioZero · Condiciones de uso
Esto tendría que haber sido la película de los pitufos. Entre el negro y el actor gay, y los pitufos corriendo de un para otro.