Si esto lo llega a hacer Messi o Neymar...
Campeón de invierno
Suerte??
pedro es posiblemente junto a busquets lo mejor que ha dado el barça en años... y todos los entrenador dicen lo mismo... pedro es el niño mimao... se los gana a todos.
mil veces mejor que pique y su mierda
Pero si Pedro es una mierda, hombre, una mierda con suerte, todo hay que decirlo. No me vengas con tonterías porque seguramente no estaría ni en los suplentes de tu equipo ideal.
¿¿¿Pedro es una mierda???
Lo que hay que oír. Pedro es un tipo de jugador supernecesario en la delantera junto a un megacrack. Desde luego que no lo pondrías en un 11 ideal de estrellas. Pero es que una delantera con Messi, Cristiano y Diego Costa no funciona en un equipo.
Con la suerte de Pedro no sé a qué te refieres. Me parece que todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso. Donde tuvo suerte fue cuando le ficharon para el Barça B, quién le iba a fichar buscaba a otro jugador pero le vio destacar a él y pasó del otro.
Y es el único jugador español de la historia del fútbol que ha conseguido marcar en seis competiciones oficiales de clubes durante una misma temporada. Pura suerte, claro. Y ser titular en las semis del Mundial y en la Final también es mucha suerte.
Lo único que te reconozco es que a veces está muy acelerado y que tiene unos altibajos muy grandes de cara a portería pero su aporte al equipo, ya sea el Barça o España es fundamental.
No la rompería jamás en otro equipo, y con suerte me refiero a que el entorno del barsa es el que le ayuda a él a hacer cosas, no él al barsa. Éste en el Manchester United, Milán, Madrid o cualquier otro grande se comería sus mocos y los que están pegados debajo del asiento.
He visto verdaderas patrañas jugando en Madrid, Manchester o Milán que no corren ni la mitad que este chaval cobrando auténticas morteradas y muchísimo más ayudados. No hay que irse muy lejos para ver a Benzemá. Ya quisiera Morata o Jesé tener el 10% de oportunidades que le han dado a empané para que no haga ni el huevo. O el Pipita los años anteriores. Y hablamos de titulares, no de mitad de banquillo.
La idea de una PATRAÑA como un jugador que no SABE correr, que pisa mal, muy mal, pero sin lesionarse, solo perjudicando el juego de equipo. No sabe la dirección. No corre donde debiera.
Concuerdo con Fly.
A mi Pedro, salvando las distancias futbolisticas y diferencias en estilos de juego evidentes, me recuerda muchisimo a Raul. Un tio que se deshueva por el equipo, que genera mucho peligro, movimiento, dinamismo etc etc.
¿Que Pedro no la romperia en otro equipo? Hay miles de casos, balones de oro incluidos, que fuera de su habitat natural no se han comido una mierda.
Concuerdo con Fly.
A mi Pedro, salvando las distancias futbolisticas y diferencias en estilos de juego evidentes, me recuerda muchisimo a Raul. Un tio que se deshueva por el equipo, que genera mucho peligro, movimiento, dinamismo etc etc
¿Qué quieres decir? ¿Que se deja los huevos por su equipo o que se descojona de su equipo? Concordáis mucho.
Se besan detrás de los arbustos.
Nadie dice que Pedro no se deje los huevos. Faltaba menos siendo Pedro. Yo a lo que voy es que este chico fracasaría en cualquier otro equipo porque el barsa es el que le hace destacar y no él al equipo.
Seamos sinceros. Nadie aquí lo tendría ni en sus suplentes si pudieran armar un equipo decente.
Joder, mira que paso del fútbol y no controlo nada, pero Oskar es el Omnio del fútbol macho.
Joder, mira que paso del fútbol y no controlo nada, pero Oskar es el Omnio del fútbol macho.
Pues yo creo también que Oskar tiene razón. Es un jugador que trabaja mucho y le pone muchas ganas, hasta demasiadas, pero que destaca porque donde juega (selección y barça) tiene detrás unos pedazo de jugadores con los que un Gandalf cualquiera también se podría lucir. Hay muchos delanteros muy peleones en primera en equipos modestos que le ponen tantas o más ganas que Pedro (Jhon Cordoba, Postiga, Carlos Vela) y que sin embargo por el entorno en que están pasan más desapercibidos...
Pues más allá de la entrega y tal, a mi Pedro tampoco me parece ningún zote técnicamente hablando. Vale que no se le puede comparar con Messi, Iniesta y cía, pero vamos, sus recursos tiene. Y mete goles. En otro orden de cosas, ¿qué ha ofrecido Alexis, habiendo costado lo que costó, que no haya ofrecido Pedro? Porque tiene cojones que lo que más se destaque del 'jugadoraso' ahora mismo es su entrega y sus ganas... un tío que valió treinta y pico millones.
¿Decir que Pedro no estaría ni en los suplentes de un buen equipo es decir omniadas? Es un jugador cuyo único rasgo destacable es que le pone huevos. De ahí en fuera, es un jugador muy normalito al que ninguno de aquí tendría ni en los suplentes de su equipo. Y no creo estar diciendo nada que no sea cierto.
Y dice Mow que Pedro es junto a Busquets lo mejor que ha dado el barsa en años xdd pero si esos son Messi e Iniesta. Sin ellos dos, ni triplete ni gaitas.
Decir que Carlitos Vela es solo un delantero peleón también me parece una aberración. Pasa que está en la Real Sociedad y es mexicano, nada más. Y también que le hace sombra el francés enano de Griezman. Qué jodidamente bueno es.
Y Pedro es buenísimo técnicamente, también. No será elegante pero solo hay que ver sus jugadas y los pepinos que marca de vez en cuando. No es crack pero es un tío que yo quiero en mi plantilla. Que es mucho más de lo que se puede decir de muchos jugadores mucho mejor valorados.
Decir que Carlitos Vela es solo un delantero peleón también me parece una aberración. Pasa que está en la Real Sociedad y es mexicano, nada más. Y también que le hace sombra el francés enano de Griezman. Qué jodidamente bueno es.
¿Alguien lo ha dicho o va por mí? No recuerdo haber dicho jamás eso.
¿Alguien lo ha dicho o va por mí? No recuerdo haber dicho jamás eso.
Lo dice niño de 12 años en sus ejemplos de delanteros peleones.
Cierto. Es que fue ver el mensaje de Novo y no leer lo demás.
Carlos Vela no solo es peleón, también es bastante técnico. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de Helder Postiga.
Hombre, con Vela me refería más a los que pasan desapercibidos por no estar en un club "grande". Carlos Vela no tiene absolutamente NADA que envidiar a delanteros de primera linea de clubes grandes de españa y europa. Pero juega en la Real y no tiene detrás a Iniesta y Xavi y cia.
Pero es lo de siempre, jugadores que nunca van a poder probar de qué pasta están hechos porque siempre van a jugar en equipos de segunda categoría. Mientras, en los grandes, tienes a gente del pelo de Benzema y Villa, que dios sabe por qué les quitan la oportunidad a otros con una proyección y calidad de la hostia, como Jesé o Leo Baptistao.
Hombre, Villa se lo ganó desde el Valencia y tuvo que pasar un tiempo hasta asimilar su cambio de rol al llegar al Barça aunque luego se estropease la historia con la lesión.
pues nada, Pedro un tuercebotas, aqui parece que o eres un aspirante a Balon de Oro o eres la mayor mierda del mundo-
Bésame calvito mío
pues nada, Pedro un tuercebotas, aqui parece que o eres un aspirante a Balon de Oro o eres la mayor mierda del mundo-
Tiende a pasar en las conversaciones sobre deportes.
No hombre, que es buenísimo, mejor que Cristiano, Messi e Iniesta juntos. Seguro que el próximo año gana la bota y el balón de oro. Es un crack.
Aquí parece que si no opinas lo mismo que el otro la gente hace berrinche
No hombre, que es buenísimo, mejor que Cristiano, Messi e Iniesta juntos. Seguro que el próximo año gana la bota y el balón de oro. Es un crack.
Nadie ha dicho que sea un Dios del fútbol. Se ha dicho que es un jugador útil y con algunas cualidades.
Tú lo has puesto de cáncer para arriba.
Más clarito...
???
A mí esto me la suda, pero menudos hombres de paja te montas. Es que léete la conversación. Nadie está hablando en esos extremos.
pero a ver basta ya de gilipolleces.
pedro es bueno, muy bueno y punto.
con la seleccion suele salirse con muchos cracks, en el barça entre tanto crack tambien lo hace genial siempre... es un pedazo de futbolista al igual que lo es silva, el kun y cien mil mas... que no ganara un balon de oro?? es que el balon de oro lo gana uno, y hay mil futbolistas cracks
Nadie ha dicho que sea un Dios del fútbol. Se ha dicho que es un jugador útil y con algunas cualidades.
Tú lo has puesto de cáncer para arriba.
Más clarito...
Nadie ha dicho que sea un dios del fútbol así como yo tampoco he dicho que sea un cáncer que solo estorbe a sus compañeros. Qué fácil es manipular las palabras en este puto foro. Yo solo he dicho que no me gusta y que me parece un futbolista con suerte que no rendiría en otro equipo grande. Nada más. Los que se montan las pajas por aquí son otros diciendo que es un excelente futbolista (alguno lo ha puesto al nivel de Silva o del Kun xddddddddd) pero cada quien con sus ideas. En lo que a mí respecta, es un futbolista que si a veces hace cosas es porque está donde está.
Más clarito ni el agua.
No has dicho que sea un cancer pero has dicho que es un tio que "no estaria ni en los suplentes de un buen equipo" (mensaje 15), que es "una mierda, una mierda con suerte" (mensaje 2), ¿sigo?
La gracia de que un tio gane algo 'por estar donde esta' es precisamente por eso, porque alguien piensa que tiene nivel para 'estar donde esta'.
Si alguien en Can Barça pensase que Pedro no tiene el nivel para jugar y aportar al Barça ya lo habrian largado y podriamos comprobar esa teoria, pero de momento, tanto Guardiola como Vilanova como Martino no han pensado asi y los numeros le avalan. Esto mismo vale para la seleccion.
No he dicho ninguna mentira. Ni tú ni Fly ni nadie de aquí lo tendría en un cuadro titular y mucho menos en los suplentes. Y si al Tata mañana le preguntan si cambiaría a Pedro por otro jugador, no lo dudaría.
A mí me parece genial que haya gente a la que le guste Pedro. A mí no me gusta nada y ya está.
Puto Pedro, siempre va acelerado. Nunca me ha gustado.
Me parece uno de los futbolistas con más suerte del mundo.
Thoughts arrive like butterflies.