Un Dakar de Muerte

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Hoy 2 fotógrafos argentinos se despeñan con su camioneta y mueren y luego la casca un piloto de motos belga.

Casi 100 muertos en 35 años. La media es cojonuda para un evento deportivo que dura tan poco. desde el fundador hasta cualquiera que pase por allí. Y eso sin contar la cantidad de ganado que atropella esta gente. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Esto me recuerda a una promoción hace ya mogollón que salían con las ¿patatas? (Ya no me acuerdo con qué coño era) Eran como tarjetas, tarjetas del Dakar con frases y diferentes circulos plateados de estos de rasca y gana. ¿Os acordáis? 

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Yo tenía un álbum de cromos del París - Dakar, supongo que de los años noventa o así. Molaba porque salían cosas de supervivencia y animales del desierto (el fenec).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

a este paso el dakar va a cambiar tantas veces de sitio (por amenazas, y falta de seguridad) que si... acabara haciendose en francia y hasta pasara por parisAngus

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda

Lo traerán de vuelta a Europa cuando se termine de desmantelar este continente. Entonces atropellarán a las vacas de Orión y chocarán contra los olivos de Angus.

Imagen de Fly
Fly

El año que viene está confirmado que salen de Argentina otra vez pero con el dominio hispano-francés les saldría más a cuenta hacerlo en Los Monegros.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Hoy he visto por la tele a un piloto catalán que se ve que con el calor le ha dado un chungo en la cabeza y se ha puesto a pasear desnudo por el desierto. Cuando le han encontrado, el tío estaba delirando, llamándole papá al cámara de la tele. Muy surrealista todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Rapso dijo:

Hoy he visto por la tele a un piloto catalán que se ve que con el calor le ha dado un chungo en la cabeza y se ha puesto a pasear desnudo por el desierto. Cuando le han encontrado, el tío estaba delirando, llamándole papá al cámara de la tele. Muy surrealista todo.

Pobre hombre. Pues tuvo suerte de que le encontrara alguien y, además, que fuera otro catalán. A un colega mío le dio un chungo así en Irlanda y cuando se despertó en urgencias no se acordaba de que se había ido de viaje y no entendía nada de lo que le decían. El acojono fue considerable. Bueno, y a mí me pasó parecido en Lourdes y también fue muy raro despertarse rodeado de monjas que me echaban agua bendita a la cara y me hablaban en francés. El piloto este al menos pensaría que estaba cerca de los olivares del Angus.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Patapalo dijo:

Rapso dijo:

Pobre hombre. Pues tuvo suerte de que le encontrara alguien y, además, que fuera otro catalán. A un colega mío le dio un chungo así en Irlanda y cuando se despertó en urgencias no se acordaba de que se había ido de viaje y no entendía nada de lo que le decían. El acojono fue considerable. Bueno, y a mí me pasó parecido en Lourdes y también fue muy raro despertarse rodeado de monjas que me echaban agua bendita a la cara y me hablaban en francés. El piloto este al menos pensaría que estaba cerca de los olivares del Angus.

Qué te pasó Patapalo. ¿Fervor cristiano? ¿Una epifanía?

Nature abhors a gradient

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Pero puto PatapaloRisa cachondaRisa cachonda es mas Neocatecumenal que una bolsa de quicos.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda

Un bajón de tensión. La semana anterior habíamos estado de viaje de estudios en Holanda, ya sabéis, jiji, jaja, no duermes, de farra, y acababamos de llegar a Francia para un intercambio cultural de un mes. Y, bueno, la familia que me acogía era de un pueblo cerca de Dax y se debieron decir aquello de español = católico y me llevaron a ver Lourdes y, por mucho que mi médico de cabecera insistiera semanas después en explicaciones más jugosas ("vería el chico algún mutilado o alguien que iba a buscar la curación en Lourdes"), simplemente la mezcla de cansancio, falta de sueño y tal me provocó un bajón de tensión y me desmayé. Tampoco era la primera vez que me pasaba, aunque sí así en mitad de la gente y sin motivo aparente. Fue muy raro, porque iba subiendo una cuesta por una plaza así como empedradra y en recuerdo cómo se me iba volviendo todo oscuro y, de repente, estaba directamente soñando. Luego lo del agua y las monjas.

Imagen de Fly
Fly

LOL Puto Patapalo. Risa cachonda

Por cierto, ha abandonado Carlos Sainz. Sí, qué novedad.

Se ha perdido por el desierto y cómo veía que no llegaba al siguiente enlace por tema de combustible se ha desviado de la ruta para buscar una gasolinera xdxdxdxxdxdxdx

Y luego cuando la encuentra se dan cuenta de que no lleva dinero. XDDDD

Al final ha tenido que repostar, le habrán prometido al gasolinero algo o le habrá soltado el peluco o qué sé yo pero a 500 metros de salir de la gasolinera se ha pegado una hostia y ha salido dando vueltas de campana. Risa cachonda

De este hombre es que no sorprende nada, joder. NADA.

Imagen de fherperela
fherperela

yo creo que era orion3

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Pobre hombre. Parece un episodio de los autoslocos.

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Fly dijo:

LOL Puto Patapalo. Risa cachonda

Por cierto, ha abandonado Carlos Sainz. Sí, qué novedad.

Se ha perdido por el desierto y cómo veía que no llegaba al siguiente enlace por tema de combustible se ha desviado de la ruta para buscar una gasolinera xdxdxdxxdxdxdx

Y luego cuando la encuentra se dan cuenta de que no lleva dinero. XDDDD

Al final ha tenido que repostar, le habrán prometido al gasolinero algo o le habrá soltado el peluco o qué sé yo pero a 500 metros de salir de la gasolinera se ha pegado una hostia y ha salido dando vueltas de campana. Risa cachonda

De este hombre es que no sorprende nada, joder. NADA

Risa cachondaRisa cachondaque jefe el Carlos

fherperela dijo:

yo creo que era orion3

Pues hace bien poco que hicimos una ruta 4x4 por estos montes y apenas hubieron incidentesIrene

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Rapso dijo:

a lo mejor es uno de un pueblo cerca del mío, que ha ido al dakar este, y se lo tuvieron que llevar a un hospital porque se le quedó clavada la moto en la arena y con el calor y todo casi se muere.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

qué obsesión tienes con los olivos colega

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly

No sé por qué me gustan estas mierdas porque al final me cabrean. Triunfo de Marc Coma en motos y de Nani Roma en coches. Estupendo.

Coma Sí. Roma No.

Las putas órdenes de equipo. Peterhansel llegó a recortar toda la ventaja de Roma e incluso se puso por delante, y en la penúltima etapa se paró (al igual que Al Attiyah, vergonzoso) para que ganara Roma. Ya se la hicieron a Roma hace unos años, pero esto no es justificable.  No me gusta nada. Que le den por culo a Mini y a Nani Roma. Encima mentiroso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Puto fly que te pires a hablar del dakar a tu puta casaRisa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly

En mi casa tampoco les interesa el Dakar así que lo que lo digo por aquí. Irene

Pues Laia Sanz ha acabado 16ª. Flipa tú eh. Única mujer que ha conseguido acabar en motos, casi nada. Y llegó a ser 7ª en una etapa, mejor resultado de una mujer sobre motos en la historia del Dakar. Mola mucho eh MOW. Lengua

Imagen de fherperela
fherperela

lo de Roma es muy lol, nos lo hacen a nosotros y la que se lia es pequeña

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

fherperela dijo:

lo de Roma es muy lol, nos lo hacen a nosotros y la que se lia es pequeña

Ya nos lo hicieron el año pasado. Risa cachonda Además con Roma y Peterhansel pero esta vez con la victoria para el francés. Vale que Roma no se puso líder (también es que Peterhansel se ha puesto líder este año al final porque empezó a acatar las órdenes de equipo cuando se puso primero). A Roma no le dejaron adelantar a Peterhansel y las últimas etapas fue el español escoltando al francés. Un día malo en el Dakar es decir adiós a todo. Y Peterhansel con 11 dakares en su palmarés no le importaba una mierda jugársela y si hubiera apretado las clavijas a Roma este podría haber tenido algún error.

Y teniendo a los 3 pilotos en el podio Mini (BMW) no ha querido arriesgar. Imagínate que solo meten a Al Attiyah porque los otros 2 se han puesto farrucos. Y el tema de elegir al español en vez de a la leyenda francesa es porque Peterhansel quiere irse a Peugeot, que vuelve al Dakar en el 2015. Se supone que tendrán a Loeb y veremos qué pasa con Sainz.

Imagen de fherperela
fherperela

ya ya, si toda la historia ya me la se pero muy lamenteibol esto tu, que el otro se ponga lider y luego se pare supera con creces lo de Barrichello-Schumi en  el GP Austria'02

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

En eso estaba yo, que todo muy lamentabla. El cachondo del Al Attiyah al que parece que no le hacen mucho caso en el equipo  excepto cuando suelta billetes decía que les dejaran pelear a ver qué pasaba. Risa cachonda

OcioZero · Condiciones de uso