pues va patapalo por la calle todo ensangrentado, lleno de moratones, con la cara toda hinchada, y se encuentra a un amigo y le dice hostia josejavierlaguna ferlosio, o como sea, dice hostia pero que te ha pasado?
-cómo es que vas así?
dice, - no, esque... me lo ha hecho mi mujer
- cómo tu mujer? pero a ver, cómo puede ser eso posible, venga
dice si... esque cuando salgo por ahí con los amigos, y llego tarde a casa, ella siempre me está esperando con un mazo... y mira...
-oye pues eso no puede ser. mira sabes lo que tienes que hacer? te tienes que apuntar a kendo
dice a kendo?
dice si, que se de un gimnasio que han abierto aqui hace poco, ya veras. entonces tu cuando lleves ya unas semanas y te veas con seguridad, el dia que llegues a casa por la noche, le haces a tu mujer YAAAAAAH!! asi como de ataque sabes? con el sable ese, y bueno ya veras como desde ese momento se acobarda y te empieza a respetar.
-bueno, no se
total que patapalo se punta a kendo, y cuando llevaba ya unas cuantas clases, dice bua, hoy...voy a salir, y llegare mas tarde que nunca.
pues llega patapalo a casa a las 7 de la mañana medio borracho todavía, y estaba alli su mujer con el mazo y agarra patapalo y le hace YAAAAAAAAAAAH!!
dice ya qué?
dice no, que ya he llegado cariño u.u
saludos
*adaptacion de chiste del eugenio
pfff
Nature abhors a gradient