Visto en las presentaciones de Política y actualidad...
El avatar. LOL
Hola a todos;
Mi apodo es Leohn soy nuevo por aquí, llevo unos días leyendo el foro y he decidido registrarme a pesar de no saber que nivel de actividad teneis por aquí, lo cierto es que me ha gustado especialmente los temas que tratáis en "política y actualidad".
Tengo 23 años por poco tiempo, estudio historia y estoy en 5º año de licenciatura, soy bastante aficionado a la filosofía, la política y la literatura, por otra parte soy adicto a la música, escucho bastantes géneros diferentes pero especialmente lo que mas me gusta es el metal, el hardcore, el rap y el punk (cada uno de ellos con sus correspondientes subgéneros y demás), las artes marciales y los deportes de contacto.
Nihilista, individualista y hater en potencia.
Un saludo a todo el mundo.
Bienvenido, Leohn. La verdad es que estaremos encantados de tener a alguien nuevo por este foro.
Ah, no te sientas amedrantado por nuestras discusiones. Como tenemos algo de confianza a veces somos algo rudos, pero en cualquier caso aquí estoy para moderar.
Joder, no sé si se la clava o hay retrolleo de solharis. Somos algo rudos. xddddd
Pues el RavagedKid ese tenía potencial de figura. ¿No ha hecho nada destacable?
Nature abhors a gradient