¿Está loca? O mejor dicho, ¿podrías definir su grado de locura? En plan es tranquila salvo en el periodo o parece que se da chutes hormonales sin venir a cuento y llora porque sí.
¿Esto es real?
No, no es muy petarda. Me deja bastante a mi aire pero se pone muy celosa si la doy motivos. Y el móvil es tema sensible porque hubo unos mensajes con una del trabajo cuando yo era camarero que no pude explicar.
Siempre hemos vivido juntos, desde que nos fuimos a vivir juntos, claro, pero no siempre hemos sido pareja. Han sido 2 ó 3 intervalos que juntos puede que sean unos dos años.
Nah, pero ya bien de nuevo desde hace 5 ó 6 años. Y no hay problema, se fía de mí y me deja libertad si yo quiero, al igual que yo lo hago con ella.
Doble. Aprovecho, han sido 3 veces. Porque 2 veces me ha echado de casa (una de ellas tirando toda mi ropa y todas mis cosas a la calle XDDDD) y otras 2 veces me he ido yo, aunque en una volví a las pocas horas y hubo reconciliación.
¿Está loca? O mejor dicho, ¿podrías definir su grado de locura? En plan es tranquila salvo en el periodo o parece que se da chutes hormonales sin venir a cuento y llora porque sí.
No, no está loca. Pero cuando se enfada tiene muy mal genio. Y a mí es muy difícil enfadarme y eso la cabrea más. Pero cuando yo me cabreo soy muy radical.
Suele estar de buenas y pillarse mini cabreos por chorradas que se le olvidan al rato. O eso parece. Todo lo va guardando en El Gran Libro Negro de los Agravios, esperando el momento para echármelo todo en cara.
Pero, ya digo, la época mala ya pasó y llevamos mucho tiempo muy bien. Alguna excepción muy gorda cuando hace poco (unos meses) me ahostió con el móvil en la cara y la amenacé muy en serio con pegarla pero poco más. Solo la tiré al sillón y la sujeté muy fuerte, pero lo arreglamos al día siguiente. Esa fue la última movida y aunque fue gorda duró poquísimo. Así que todo bien.
Todo lo va guardando en El Gran Libro Negro de los Agravios, esperando el momento para echármelo todo en cara.
Eso es El Cajón de la Mierda.
Pero, ya digo, la época mala ya pasó y llevamos mucho tiempo muy bien. Alguna excepción muy gorda cuando hace poco (unos meses) me ahostió con el móvil en la cara y la amenacé muy en serio con pegarla pero poco más. Solo la tiré al sillón y la sujeté muy fuerte, pero lo arreglamos al día siguiente. Esa fue la última movida y aunque fue gorda duró poquísimo. Así que todo bien.
pero como loqueais ¿no?
Bah, recordarlo ahora es divertido. En su momento no tenía tanta gracia. También me ha pegado un par de veces a puño cerrado en la cara pero en esas aguanté impasible. Pega bien, con estilo y fuerza, para ser una chica.
No pongas esa cara Omnio, porque la violencia física nunca ha pasado de ahí y solo ha sido esa vez.
Ni pegarnos (solo las comentadas) ni tirar cosas ni romper historias ni nada. Algún puñetazo mío a la pared, de frustración más que otra cosa, pero como digo, todo ya hace mucho. Tuvimos 2 ó 3 años muy malos.
Creo que deberías hablar con MOW y comparar jaris de pareja. Porque creo que puedes ganarle y nunca pensé que eso era posible.
Es muy normal la violencia en la pareja. Sin ir más lejos yo me quedé paralítico una vez que mi novia me tiró por las escaleras.
Es muy normal la violencia en la pareja. Sin ir más lejos yo me quedé paralítico una vez que mi novia me tiró por las escaleras.
Aludiendo al título del post: ¿Esto es real?
MEGATÓN.
Al fin se desvela el misterio.
¿Sí o qué?
¿Tu novia te dejó parilítico? Haaaaaaalá.
¿Y seguís juntos? ¿Cómo reaccionó?
Tú imagino que mal ¿pero ella? uf uf uf
Eso SÍ es una movida.
duda tonta...
¿Has estado en el hospital de parapléjicos de Toledo?
Creo que deberías hablar con MOW y comparar jaris de pareja. Porque creo que puedes ganarle y nunca pensé que eso era posible.
Ya ves, no pensé que hubiera algo más serio que su pelea por depilarse las cejas o su otra pelea por cuantas puertas debe tener un coche.
Ya ves, no pensé que hubiera algo más serio que su pelea por depilarse las cejas o su otra pelea por cuantas puertas debe tener un coche.
Él ha tenido movidas peores, él mismo lo dijo, como también dijo que no las iba a contar aquí. Así que yo tampoco diré nada. Por eso le he dicho a Fly así medio en broma que hablé con él si quiere (en privado), porque hablar de cosas tan personales por aquí es mucha indiscreción.
Aludiendo al título del post: ¿Esto es real?
XDDDD
Creo que deberías quedar con Rum para que te lo explicara en persona.
Demonios, esto de perder los nervios con los cabreos. Una vez estaba en la bañera, cuando aún vivíamos en Tours, y los dos canijos (en aquella época eran solo dos) estaban montando follón en nuestro dormitorio, en plan MUY insoportable. Así que me levanto de mi baño ultracaliente relajante todo cabreado, me pongo una toalla en plan falda e irrumpo en la habitación dispuesto a abroncarlos como una bestia corrupia.
Pero había un escalón. Entonces, cuando apoyo mi primer pie mojado en el embaldosado (el dormitorio era como una terraza reconvertida muy extraña) resbalo grácilmente hacia delante y me deslizo hasta ahostiarme bien contra el canto de la cama. Una cama de IKEA de conglomerado de mierda con un tablón como lateral contra el que me golpeo y me deslizo tajándome alegremente la pierna en plan me van a poner un güevo de puntos. Es decir, es MUY desagradable aserrarse la carne con conglomerado.
Bueno, una sangonera del copón. Las venas bien dilatadas del baño y zasca, y yo tirado en el suelo, con la puta toalla como toda vestimenta, mientras los dos canijos (el mayor no tenía ni tres años) me miran entre perplejos y sorprendidos. Y yo muerto de risa, claro, porque bien, ahí luciéndote como padre con tus primeras broncas.
Luego, volver al baño cojeando a ver si me podía coser o algo la pierna, dejando manos ensangrentadas por las paredes níveas de la casa, y mi mujer, que me pregunta desde el jardín "stai bene?" "No, no, jajaja". ¿Cómo voy a estar bien?
Y, bueno, no te mandan a nadie de urgencias a casa a coserte la pierna, así que vístete con algo holgado y píllate el bus hasta el hospital.
Demonios, esto de perder los nervios con los cabreos. Una vez estaba en la bañera, cuando aún vivíamos en Tours, y los dos canijos (en aquella época eran solo dos) estaban montando follón en nuestro dormitorio, en plan MUY insoportable. Así que me levanto de mi baño ultracaliente relajante todo cabreado, me pongo una toalla en plan falda e irrumpo en la habitación dispuesto a abroncarlos como una bestia corrupia.
Pero había un escalón. Entonces, cuando apoyo mi primer pie mojado en el embaldosado (el dormitorio era como una terraza reconvertida muy extraña) resbalo grácilmente hacia delante y me deslizo hasta ahostiarme bien contra el canto de la cama. Una cama de IKEA de conglomerado de mierda con un tablón como lateral contra el que me golpeo y me deslizo tajándome alegremente la pierna en plan me van a poner un güevo de puntos. Es decir, es MUY desagradable aserrarse la carne con conglomerado.
Bueno, una sangonera del copón. Las venas bien dilatadas del baño y zasca, y yo tirado en el suelo, con la puta toalla como toda vestimenta, mientras los dos canijos (el mayor no tenía ni tres años) me miran entre perplejos y sorprendidos. Y yo muerto de risa, claro, porque bien, ahí luciéndote como padre con tus primeras broncas.
Luego, volver al baño cojeando a ver si me podía coser o algo la pierna, dejando manos ensangrentadas por las paredes níveas de la casa, y mi mujer, que me pregunta desde el jardín "stai bene?" "No, no, jajaja". ¿Cómo voy a estar bien?
Y, bueno, no te mandan a nadie de urgencias a casa a coserte la pierna, así que vístete con algo holgado y píllate el bus hasta el hospital.
Bien Bien a esto es a lo que se refería perbane
Las novias locas Qué haríamos sin ellas. A mí una me reventó su móvil en el hombro xdd y luego quería que se lo pagara. Como me reí, luego me mordió la espalda.Ains.
Si hubieses tenido la space....
Las novias locas Qué haríamos sin ellas. A mí una me reventó su móvil en el hombro xdd y luego quería que se lo pagara. Como me reí, luego me mordió la espalda.Ains.
Vivís muy intensamente en Culiacán, ¿no?
XDDDD
Qué historia.
Cuando vienen a casa para coserte la pierna o la mano porque tú no puedes ir, suele pasar que tampoco te pueden coser y te llevan ellos en una cosa llamada ambulancia.
ps.- Básicamente es como una Space pero con más luces. xdddd
Sí, nos hubiera venido bien. Aunque en aquella época todavía hubiéramos cabido en un coche normal.
Y no es la space /espeich/ sino la espace /espass/
XDDDD
Qué historia.
Cuando vienen a casa para coserte la pierna o la mano porque tú no puedes ir, suele pasar que tampoco te pueden coser y te llevan ellos en una cosa llamada ambulancia.
ps.- Básicamente es como una Space pero con más luces. xdddd
Bueno, no me cosieron en casa pero dejaron que entrara todo el mundo en la sala donde me cosieron: mi mujer como intérprete y los canijos para que yo me comportara como un hombre a pesar de la ausencia de anestesia.
Vivís muy intensamente en Culiacán, ¿no?
Nunca he ido a Culiacán pero que ahí las mujeres están menos locas que dos de mis ex, seguro.
Callar los callaste.
Cabritos.
Estas cosas luego salen cuando te psicolanalizan en la adolescencia, seguro.
¿Sí o qué?
¿Tu novia te dejó parilítico? Haaaaaaalá.
¿Y seguís juntos? ¿Cómo reaccionó?
Tú imagino que mal ¿pero ella? uf uf uf
Eso SÍ es una movida.
duda tonta...
¿Has estado en el hospital de parapléjicos de Toledo?
¿Cómo coño voy a llegar al hospital de Toledo siendo paralítico?
Jamás me imaginé que el Fly fuera tan calzonazo... que lo golpea la novia y todo JAJAJAJAJA El pobre debe de parecer el primo de Bambi con la de cuernos que le debe montar la hembra después que lo maltrata JAJAJAJA
Increible... ésto lo espera uno de un tarado como el feo del Oscar que no le queda otra que mendigar cariño femenino a punta de palomitas de maíz y Fantas... pero el Fly? Jajajajaja Unos putos betas en todo el sentido de la palabra...
Preséntame a tu novia Fly que yo si la educo en forma...
Pedazo de intento de hombre
Yo tengo 2 perras y sé perfectamente cuando tienen hambre, cuando tienen frío, cuando están asustadas, cuando están alerta, cuando están cansadas, cuando tienen sed, etc. Omnio demuestra que nunca ha tenido perro y que no tiene ni puta idea de lo que habla, como el 99% de lo que dice.
Serán las únicas féminas con las que has tenido contacto en tu puta vida ex vendedor fracasado de mierda
¿Oye tu chavala es como muy petarda manipuladora de estas típicas o en el fondo es maja y te deja libertades?
Nature abhors a gradient