Aprovechando la oferta ésta de la PS3 super slim de 12GB a 150€, le he colocado un disco duro de 150GB de un portátil (haciendo un cutre apaño con goma de borrar y esparadrapo que ha quedado, si bien cutre, de lo más estable), y bueno, como primer juego me he comprado el Red Dead Redemption GOTY de segunda mano (en muy buen estado, ni un rasguño) por 14 pavos.
Juegos que por lo pronto tengo en mente: Dragon's Dogma, Heavy Rain, Last of Us, Metal Gear Solid IV, GTA V y Demon Soul
Los que he puesto en negrita caerán sí o sí, los otros me gustaría que los que los hayáis probado me comentaseis, y que de paso, me digerais alguno bueno exclusivo de PS3 o que simplemente no haya salido en PC (supongo que algún JRPG habrá por ahí o algo así)
No sé por qué tengo la sensación de que la sabandija de Luisbo saldrá de su madriguera para comentar en este post.
Infamous 2 está guay, rollo Heavy Rain está el Beyond Two Souls pero no lo he probado. Personalmente cuando lo vea bien barato de segunda mano, seguramente me compre Heavenly Sword.
RPG que me han dicho que son decentes: Ni No Kuni, Folklore y tienes 4 "Tales of" diferentes. Casualidad esta generación sólo he jugado al de XBox360, Tales of the Abyss. RPG táctico me recomendaron Disgaea.
No sé por qué tengo la sensación de que la sabandija de Luisbo saldrá de su madriguera para comentar en este post.
Ojalá.